Christopher estaba en la cocina comiéndose los bocaditos, Richard se acerca por detrás.
R: Hola, Christopher.
C: Ah, hola, ¿quieres uno?Christopher le acerca la fuente.
R: No, gracias, oye, ¿has visto a Abraham?
C: ¿No está en la pista de baile?
R: No logro verlo bien, gracias.Richard estaba por irse y Christopher lo detiene.
C: Espera, ¿ya te vas?
R: No, pero lo perdí, es raro porque no conoce a nadie.
C: Estás aburrido, ¿no?
R: Sí, un poco, no conozco a los invitados y Zabdiel con Erick iban a estar ocupados, así que lo traje para distraerme.
C: ¿Y no te es suficiente con el celular?
R: No, ya acabé mis vidas del juego y no tengo nada que hacer, iré a buscarlo, nos vemos.Christopher mira a Richard que se iba.
E: Comiendo nomas para.
C: Ay, Erick, me asustaste.
E: Como estará esa conciencia.
C: El burro hablando de orejas, ¿ya estás bien?
E: Sí, ya estoy bien para la fiesta, ¿has visto a Joel?
C: Sí.... digo no, pero debe estar bailando.
E: ¿Porque estás nervioso?
C: No, nada.
E: Bueno.. iré a buscarlo entonces.Erick se va y rápidamente Christopher va al cuarto donde había mandado a Joel y Abraham. Entra rápidamente.
C: ¡¿Qué mierda están haciendo?!
Joel y Abraham, que se encontraban en la cama sin polo, se separaron y se pusieron sus polos.
J: Nada, Chris, nada.
C: ¿Cómo se te ocurre aprovecharte de un menor?
AM: Tío, que yo no me he metido con ningún menor.Christopher se encontraba muy alterado y empezó a gritar.
C: Te acabo de ver con Joel en la cama.
AM: Pero no hemos hecho nada malo.
C: ¿Cómo se les ocurre?
J: Yo te lo puedo explicar, tranquilo.. tranquilo..
C: Tranquilo nada, esto no se puede quedar así.A Zabdiel le habían dado una casaca para que la guardase así que se dirigía a su cuarto, pero unos gritos hicieron cambiar su rumbo al cuarto de donde provenía la bulla, entrando asustado.
Z: ¿Qué está pasando?
C: ¿Que qué está pasando? Que este, se quiso violar a Joel.
Z: ¿Abraham?
AM: ¡Ostias! Que yo no he querido violar a nadie.
C: ¿Tienes el descaro de decir eso cuando te encontré con Joel en la cama sin ropa?
J: Zab, yo puedo explicártelo.
AM: Por favor, ¿que uno no puede tener sexo con otro chico? Estamos en el ciclo 21.
C: A mi me vale madres que tengas sexo a hombres o mujeres, pero, ¿con un menor de edad? Eso es muy bajo.
AM: tío, que el chaval ya va ser mayor de edad en una semana, no pasa nada.Zabdiel voltea su mirada hacia Joel.
J: Perdón, yo sé lo dije.
Z: Okey, ahora entiendo todo, Joel mintió para tener sexo con Abraham.
AM: Sí hubiera sabido que era un niñato ni lo hubiera visto.
C: ¡Pero se lo iba a follar, Zabdiel!
Z: Ya, Chris, pero no lo hizo, y fue porque Joel le mintió.
C: ¿Y no piensas hacer nada?
Z: Ya mañana hablaré con ellos, pero no puedo arruinarle la fiesta a Erick, así que ni una palabra sobre esto. Y tú, Abraham, contrólate, aquí todos son menores de edad.
AM: Esta bien, igual ya me voy de aquí.
C: Claro, y yo quedo como loco aquí, ¿no?
Z: No, Chris, ya calmémonos.Christopher negaba con la cabeza y salió furioso del cuarto hasta llegar a su auto sin mirar a los demás. Arrancó el auto y llegó rápidamente a su casa. En la sala lo esperaba su padre molesto.
P: ¡Christopher! ¿Porqué no has ido a trabajar?
C: Porque estuve en una fiesta.El padre mira el auto golpeado.
P: ¿Estás borracho? Mira cómo está el auto.
C: Sí, ya mañana lo mando a arreglar.
P: ¿Crees que este es un hotel para que entres y salga a la hora que quieras? ¿Crees que puedes agarrar MI auto, llevártelo y chocarlo y no paso nada? Eres mi hijo y tienes que obedecer mis reglas.
C: Pero ya soy mayor de edad, ¿cuando vas a dejar de controlarme?
P: Mientras vivas bajo este techo tendrás reglas, no vas a hacer lo que se te dé la gana.
C: Yo trabajo, no necesito ni de tu sucio dinero, ni este techo, soy mayor, trabajo y puedo mantenerme solo.Christopher muy furioso arrojó las llaves del auto y se dirigía a la puerta.
P: Si cruzas esa puerta olvídate de que soy tu padre.
Christopher le restó importancia y salió con un fuerte golpe en la puerta.
Caminaba sin rumbo con lágrimas en los ojos. Le llega un mensaje a su celular.
WhatsApp(Chris):
Desconocido:
Hola, de nuevo.Aquí otro capítulo!!
Si quieren seguir leyendo nos vemos mañana a la misma hora, por el mismo canal...Ah! No es cierto.
Agreguen a sus listas esta historia porque subo capítulo apenas pueda!Veo sus estrellas!!
👀👀
ESTÁS LEYENDO
Fiesta De Neón||CNCO {TERMINADO}
FanfictionCNCO/ De todo y más. Entra y no te quedes con la duda.