Erick estaba saliendo de la ducha y Joel entra al cuarto.
J: ¡Erick! ¡Erick!
E: Dime.
J: ¿Quieres divertirte esta noche?
E: ¿A qué te refieres?
J: Mira lo que encontré.Joel saca una bolsita con pastillas.
E: ¿Qué es eso?
J: Es una especie de droga o algo así, no estoy seguro.
E: No pienso tomar eso y tú tampoco lo harás.
J: Ninguno de los dos lo tomaremos.
E: Entonces bótalo.
J: No, tengo una mejor idea.Por la tarde, Joel y Erick estaban sirviendo el almuerzo que Zabdiel había preparado.
Z: ¿Y porqué la ayuda?
E: Sé que te tienes que ir rápido, ¿hoy a qué hora regresas?
Z: Voy a demorar, regresaré muy tarde.
J: ¿Te esperamos para cenar?
Z: No creo que llegue, ya comeré algo por ahí.
E: Está bien, Zab, y ¿Chris?
Z: Se está cambiando, él se va a quedar unos días más aquí, ahora si ya me voy que se hace tarde, me despiden de Christopher.
E: Adiós, hermano.Zabdiel sale de la casa dejándolos solos en la cocina hasta que Christopher llega.
C: ¿Zabdiel?
E: Ya se fue, siéntate, ahorita te servimos.
C: Cuanta amabilidad en esta casa.Christopher se va al comedor.
J: Estate atento, a este vaso le estoy hechando la droga, no vayas a confundirte, este es para Christopher.
E: ¿Estás seguro de lo que haremos?
J: No te vayas a echar para atrás, estuve investigando y no creo que se muera.
E: Bueno, si tú lo dices.Joel lleva los platos y se sienta esperando a Erick con la fuente de refrescos.
Erick le da su vaso a Joel, luego duda si ponerle el vaso a Chris, pero lo hace debido a la fulminante mirada de Joel y se sienta con ellos.
Estaban almorzando mientras conversaban hasta que Erick al ver que Chris se llevaba el vaso a la boca se arrepintió y se lo quitó.
C: ¡Erick! ¿Qué haces? Casi me mojas.
J: Sí, Erick, ¿qué haces?
E: Nada.. Es que.. el vaso de Chris tenía más refresco y pues yo tengo más sed.
C: Pero podías pedírmelo.
E: Sí, perdón, toma del mío.Chris cambia el vaso y toma tranquilo. Joel se molesta y se para de la mesa para irse al cuarto.
C: Joel, ¿a dónde vas? No has terminado tu almuerzo.
J: Ya se me quitó el hambre, gracias.Christopher se queda mirando a Erick.
C: ¿Qué le pasa?
E: No lo sé, parece que está en sus días.
C: Que ocurrencias las tuyas, terminando de almorzar ¿vemos una película?
E: Claro.
C: Bueno, pero primero tienes que terminarte ese refresco que por las puras no me lo has quitado.
E: Sí, claro.Erick se terminó el refresco de a sorbitos mientras ambos terminaban de almorzar.
Erick se había quedado dormido durante la película y Chris lo mueve un poco para despertarlo.
C: Erick.. Erick..
E: Uhmm?
C: Ya acabó la película.
E: Uhumm..
C: Mejor anda a tu cuarto, yo iré a descansar un poco.
E: ¿Puedo ir contigo?
C: ¿Porque?
E: Joel está molesto conmigo, por favor.
C: Bueno, levántate entonces.
E: ¿Me cargas?
C: ¡Oye!
E: Por fa.
C: Esta bien.Christopher lo toma con gracia y lo lleva en su espalda. Lo deja a un lado de la cama y él se acuesta al otro lado.
E: Chris, estás fuerte
C: ¿Ah?
E: Tienes unos brazos muy fuertes.
C: Ahh, gracias, antes solía ir al gym.
E: Y tu pecho es duro.Erick se empieza a subir encima de Chris y el solo lo deja a un lado.
C: Erick, ¿te pasa algo?
E: ¿Contigo? ¿Qué crees?
C: Erick, por favor.Erick logra besarle el cuello sacándole un gemido.
E: Ves que te gusta.
C: Erick, para.
E: Pero si te está gustando.Erick ya está encima de Chris ya que no puede quitarlo de su encima y tampoco quiere usar su fuerza contra el pequeño.
Este chamaquito está travieso..
¿Qué creen que haga Chris?
Quiero leerlos...Pd. Ando fuera de línea por responsabilidades personales, pero quiero actualizar lo más que pueda!!
ESTÁS LEYENDO
Fiesta De Neón||CNCO {TERMINADO}
FanfictionCNCO/ De todo y más. Entra y no te quedes con la duda.