Todo era oscuro, solo se veía la ropa fosforescente que algunos llevaban y el maquillaje neón que se habían puesto. No era fácil reconocer a las personas, todos bailaban con quien esté más cerca, y eso hice, solo que noté que con quien bailan era otro chico, me sentía raro, pero no incómodo, así que le seguí la onda.
Estuvimos un buen rato así, hasta que se me acercó y se despidió con un apretón de mano y un corto abrazo. Intenté seguirlo, pero entre la oscuridad y la gente fue muy rápido perderlo. Regresé a la barra, bebí unos cuantos tragos más y luego fui a mi casa, solo pude dormir.
Por la mañana siguiente, me levanté con dolor de cabeza, tomé una pastilla para que desaparezca. Me di cuenta que seguía con la ropa del día anterior, así que entré al baño, me desvestí y me metí a la ducha, todo el tiempo que estuve remojándome intentaba recordar todo lo que hice en la noche anterior, sin éxito, claro. Salí de la ducha, me amarré la toalla a la cintura y cuando agarré mi ropa, del bolsillo de mi pantalón, cayó un papel, lo levanté y vi un número junto a una palabra: 'Escríbeme'. Eso hice.
WhatsApp:
Yo:
Hola?
Desconocido:
Hola?
Yo:
Encontré tu número en mi bolsillo
Desconocido:
Seguro yo te lo puse ayer
Yo:
Me imagino que sí, pero no nos conocemos
Desconocido:
Hoy es domingo
Nos vemos para almorzar juntos?
Yo:
Claro! A la 1 en...?
Desconocido:
El restaurant 'Primavera'?
Yo:
Queda!
Y cómo sabré quién eres?
Desconocido:
Envíame una foto, yo te envío una y sabremos quienes somos.
Yo:
Está bien!Desconocido:
Nos vemos 😉
Hola amigos!!
Regreso con esta nueva novela!
Espero les guste y no se olviden de darle estrellas y compartirla!IMPORTANTE: agrégalo a tu lista para que cada que suba capítulo sean los primeros en leerlo!
ESTÁS LEYENDO
Fiesta De Neón||CNCO {TERMINADO}
FanficCNCO/ De todo y más. Entra y no te quedes con la duda.