Joel toca la puerta de Erick y este abre.
J: Hasta que por fin decides abrirme, necesitaba cambiarme.
E: Buenos días.
J: ¿Ya mejor?
E: Sí, ¿Tú?
J: También, acabo de hablar con Zabdiel.
E: ¿Qué dijo?
J: Antes del almuerzo van a hablar, vendrán los padres de Chris.
E: Ay, no, más problemas.
J: No, tranquilo.
E: Sí y todo por mi culpa.
J: No, no es por eso.
E: ¿Entonces?
J: No sé, no entendí bien lo que me dijo, pero tenían que hablar contigo y Christopher.
E: Te juro que no hice nada.
J: Lo sé, pero alístate, yo ahora me baño y me cambio.Joel entró a bañarse. Al salir se cambió y fue directo a la sala encontrando solo a Erick.
J: ¿Qué haces?
E: Viendo tv, y ¿Chris?
J: ¿Aún no sale?
E: No lo he visto.
J: Le avisaré que vendrán sus padres.
E: No creo que le agrade la noticia, Joel, pero yo no hice nada, ¿será porque chocamos su auto? De repente nos piden que le paguemos y mis ahorros no me alcanzaría.
J: No creo que sea eso, debe ser algo más importante.
E: Igual Zabdiel le pidió prestado el auto, no yo.
J: Bueno, le aviso y salgo, no sé en cuánto tiempo lleguen.
E: Ojalá y pronto porque ya tengo hambre.Joel se fue riendo, entrando al cuarto de Zabdiel encontrando a un Christopher con una toalla en la cintura. Joel se sorprende y al cerrar la puerta tapa sus ojos.
J: Lo siento, mejor regreso luego.
C: No, pasa.
J: Cámbiate rápido.
C: Deja de taparte los ojos, ya eres mi novio.
J: Menor de edad.
C: No tanta, ven, siéntate en lo que yo me cambio.Joel se destapó el rostro y se sentó a un lado de la cama. Al ver a Christopher sacándose la toalla para ponerse la ropa volteo su rostro al lado contrario.
C: Ya puedes voltear, ya me cambie.
J: Por fin.Joel se acomodó en la cama y Christopher aprovechó en acostar su cabeza sobre las piernas de Joel, este empezó a hacerle piojito.
J: Oye, venía a hablar contigo.
C: ¿De qué eres menor de edad?
J: No.. ehmmm... hoytuspadresvanavenir...
C: ¿Ah?Joel había hablado tan rápido que Christopher no había entendido.
J: Hoy tus padres van a venir..
Christopher intentó levantarse, pero Joel sostuvo fuerte su cabeza para que no lo hiciera.
C: ¿Qué? ¡Aush! Joel, suéltame.
J: No.
C: Joel...
J: Relájate.
C: ¿Ahora a que van a venir?
J: No lo sé, Zabdiel me dijo que venían para conversar, así que será mejor que estés tranquilo.
C: Es que.. no entiendo..
J: Ya, Chris, vienen a hablar, no más problemas.
C: ¿Te molesta?
J: No es bueno que estés peleado con tus padres, seguro hiciste algo que no les gustó.
C: Es que ya soy mayor de edad y no me gusta que me controlen.Joel se acomoda quedando encima de Chris.
J: Eres un niño malcriado.
C: Y tú uno muy travieso.
J: Debería castigarte.
C: Castígame si quieres...
J: A partir de ahora.. ¿te vas a pitar bien?
C: Me pórtate muy bien.
J: Que bueno qué no te guste que te controlen.Joel se para y antes de que salga Chris lo llama aún acostado.
C: Joe...
J: Dime.
C: ¿Puedes venir un rato?Joel regresa y se sienta a su lado al verlo cabizbajo.
J: ¿Pasa algo?
C: Sabes que no me guste que me controlen.
J: ¿Y qué harás?Christopher se levanta y se acuesta encima de él.
C: Empezar a portarme mal.
Empieza a besar el cuello de Joel.
J: Chris, ya para.
C: Recuerda, no me gusta que me controlen.Christopher se quita el polo y Joel se queda mirando su torso.
C: Y temprano ni podías mirarme.
Joel sacude un poco su cabeza e intenta escapar sin lograrlo. Christopher aprovecha en quitarle el polo con Joel poniendo un poco de resistencia.
C: ¿Te han dicho que eres muy guapo?
J: Siempre me lo dicen.
C: Ahora solo yo te lo podré decir.Joel ríe y Christopher empieza a besarlo mientras va bajando poco a poco.
J: Ya, ahora si para.
C: ¿Porque?
J: Porque no quiero.Christopher toca su entrepierna por encima del pantalón.
C: Esto me dice lo contrario.
Joel ahoga un gemido he intenta soñar tranquilo.
J: Esta bien, si quiero, pero no creo que sea el momento.
C: Cualquier momento es bueno.Joel se gira quedando encima de Christopher para hablarle al oído.
J: Entonces apurémonos antes que lleguen.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta De Neón||CNCO {TERMINADO}
FanficCNCO/ De todo y más. Entra y no te quedes con la duda.