OWN IT

321 15 4
                                    

<<Bueno, después de haber descubierto cierto acontecimiento en este vídeo no pude contener mi imaginación. Les aclaro a continuación dos términos que encontraran seguido en el relato, si es que no los conocen aún:

Hyung: Se lo dice un hombre a otro que es mayor que él o entre amigos de la misma edad

Dongsaeng: Significa hermano ó hermana menor, es general y no solo se le dice así al hermanito menor de sangre, sino a amigos y amigas menores que tu.

Disfruten ;) >>


Fue un día lleno de actividad, como siempre para los chicos de BangTan. Después de repasar las coreografías los siete juntos, no había razón alguna para quedarse en la sala de ensayos. Bueno, al menos para 5 de ellos. NamJoon y Suga se despiden e informan que estarán en sus respectivos estudios trabajando, a pesar de la hora que era. Estaban terminando de pulir las canciones para el próximo álbum y no podían darse el lujo de volver al dormitorio. Taehyung se dispone a ir con Jin y JHope a comer algo en el restaurante de siempre camino a casa.

-Están seguros que no vienen chicos?- Pregunta Hoseok a los dos que parecían tener energía de sobra para quedarse. Estos dos adoraban ensayar juntos todo tipo de coreografías. Desde las más recientes canciones de grupos de chicas como cualquier otra digna de su atención.

-No te preocupes Hobi hyung, después invito a Kookie  a comer algo. No volveré sin que haya comido nada nuestro bebé- Dijo juguetón mientras pellizcaba la mejilla del chico.

-¡Jimin-ssi!- dijo retando al chico -¿No ves que el bebé eres tú? mira esa cosita tan pequeña- Posó su mano sobre la cabeza del pelinegro recalcando su baja estatura. 

-¡Hya! así no es como le hablas a tus mayores- Dijo Jimin travieso adoptando su usual papel de hyung ofendido lanzando un golpe al hombro del contrario, sin embargo le encantaba el pequeño flirteo entre los dos. 

Todos rieron ante la típica escena entre este par antes de partir a sus respectivos destinos.

Una vez solos, sólo debían poner la música y por fin grabar el baile para que este fuera subido a su canal de Youtube. Army lo amaría. Esta canción, 'Own It' de Drake, había sido la obsesión de Jimin desde hace aproximadamente una semana, cuando vio la fuerza del baile que el coreografo Brian Puspose había creado para ella. Al instante le informó a Jungkook de su próximo proyecto por diversión y así cada uno se aprendió el baile por separado. Solo un par de horas antes habían coordinado los detalles para hacer de este baile un dueto. Esto junto a la compañía de los demás chicos. Taehyung los halagó por la facilidad con la que congeniaban al bailar y su facilidad de acoplarse al otro en el escenario. A Jimin se le escapo una sonrisa llena de orgullo al escuchar esto.

A Jimin le encantaba pasar tiempo con su dongsaeng. Desde que lo conoció sintió la necesidad de protegerlo y molestarlo al mismo tiempo, en un principio le recordaba a su hermano menor. Disfrutaba de cada una de las reacciones que tenía el más joven ante sus ocurrencias. Sin embargo hace un tiempo Jungkook le expresó la incomodidad con ciertos comportamientos que dejaron a Jimin perplejo. No se había dado cuenta de que esa intensa atracción hacia él le molestaba tanto. La culpa se encargó de alejarlo por un tiempo para compensar la irritación que le había causado a Kook. Se había aprendido a controlar. 

Sin embargo Jungkook no esperaba tan repentino cambio. Cuando su hyung empezó a ser un poco frío con él, evitando tocarlo o molestarlo como antes, se dio cuenta del error que cometió. De forma inconsciente comenzó a buscar la atención de Jimin y llegó a ser igual de pegajoso como su hyung fue. Era cuestión de tiempo para que la confianza entre los dos creciera de forma natural hasta llegar a equilibrar la balanza. Ahora se molestaban mutuamente y buscaban la compañía del otro, pues al fin y al cabo sus personalidades resultaban en una combinación divertida y relajada, nunca estuvieron tan unidos como ahora.

Own It  Oneshot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora