- ¿Lo sabías?, dicen que vendrá a nuestro instituto a acabar el bachillerato.
- ¿A la mitad del año?.
- Eso es lo que dicen, de todos modos está es su ciudad natal.
- ¿Enserio?, no lo sabía.
Los rumores volaban, en el instituto Satán, un famoso personaje llegaría a mitad del año escolar.
Las razones, nadie las sabia, la cuestión es que llegaría.
El joven caminaba, por los pasillos indiferente. Notaba la escrutadora mirada de sus ahora nuevos compañeros. Los murmullos, lo seguían como zumbidos de abeja, dio un largo suspiro resignado. Era lógico que pasara esto, por fin llegó a la dirección.
- ¡¿De verdad?!, ¿¡No me mientes Bulma!? - cuestiono incrédulo y emocionado.
- Si es enserio Goku - afirmo la muchacha - El campeón juvenil del torneo de las artes marciales, estudiará con nosotros - comento con superioridad.
Su amigo esbozó una gran sonrisa, estrellitas brillaban en sus ojos.
- No puede ser, que emoción. No sabes cuanto lo admiro, ojalá pueda conocerlo.
- Y todavía no te he dicho lo mejor - comento quitándole importancia, mientras analizaba sus uñas.
Goku no la oía, seguía ideando planes, para acercarse a su ídolo.
- ¡Goku!, ¡Me estás oyendo! - grito furiosa la peli azul.
- Cuéntanos a nosotros Bulma, él ya se fue a la otra dimensión - comento Krilin, que ya conocía a su amigo.
Suspiro molesta - pues lo más genial de todo, es que él estará - hizo una pausa dramática.
Tenshinhan, Krilin, Lauch, Milk, hasta Lapilazu y Lapiz, que la miraban de reojo, esperaban expectantes. Goku seguía imaginando su nueva amistad platónica con el campeón juvenil, sin prestarle atención.
- Lo mejor de todo - repitió - es que el estará en nuestro salón - finalizo sonriendo.
Un silencio tenso rodeó a los amigos, hasta que Krilin la tomó por los hombros era algo bajo, así que tuvo que bajar ligeramente la vista para verlo.
Esbozo una gran sonrisa, mientras la sacudía ligeramente.
- ¡¿De verdad Bulma?!, ¡No puedo creerlo! - grito emocionado. No cabía en su emoción.
- Si, si, si - respondio mariada - deja de sacudirme.
- ¿Espera qué dijeron? - comento Goku, saliendo de su ensueño.
Fueron interrumpidos por la llegada de la profesora, volvieron a sus asientos rápidamente.
- Buenos día jóvenes - saludo la joven maestra de melena castaña.
Era una mujer regordeta, algo baja, guapa y muy alegre
- Como ya deben saber, ya que los rumores son lo que más rápido, vuelan en este instituto - comento con ironía, sacando algunas sonrisas de parte de sus alumnos - El joven Vegeta Ouji, estudiará con nosotros, en nuestra clase.....
- ¡¿Qué?!, ¿¡Por qué no me lo dijeron!? - grito Goku, mientras se paraba de su asiento.
- Te lo dijimos - gritaron sus amigos al unosimo.
- Señor Son, siéntese por favor - pidió sin levantar la voz. El pelinegro se sentó de inmediato algo avergonzado.
La maestra suspiro ligeramente divertida - se que el muchacho es considerado una estrella, en el ámbito de las artes marciales pero....
ESTÁS LEYENDO
Mereces Más (Terminada)
FanficCuando el pasado no te deja salir adelante, cuando piensas que no te mereces más de lo que te toco vivir, tomarias la oportunidad, que se te da, ¿para salir de esto?.¹