Vegeta volvió al restaurante en silencio. Cuando Goku tardó en entrar al local, salió a buscarlo y no pudo evitar escuchar la conversación que tuvo con su tutor. Al parecer nadie de su círculo familiar y social sabía de su orientación sexual. Ni siquiera su fallecido abuelo aparentemente. Se sintió repentinamente preocupado de lo que ahora su pareja debería afrontar, incluso a Wish su familia lo había desconocido por completo, mientras en su caso. Nunca sabría que hubieran dicho sus padres de eso. Por su lado Freezer se había burlado de él tachando lo de marica, cosa que había escuchado con creciente incredulidad e impotente rabia ya que el tipo abusaba sexualmente de Raditz y él y hasta donde sabía no eran los primeros en sufrir estos abusos. Aunque claro había escuchado que hay tipos que a pesar de no ser homosexuales abusan de niños por el afán de dominar.
Cuando llego a la mesa, apenas si atinó a responder que Goku ya venía en camino, mientras se sentaba en silencio. ¿Qué pasaría de ahora en adelante?. El no tener respuesta solo lo inquietó aún más.
Nappa notaba que algo preocupaba a Vegeta. Lo notaba inquieto cada vez que se acercaba a él y ahora aunque fingía perfectamente ante los demás podía ver su creciente inquietud desde que volvió de buscar a Goku. Aprovechando la silla vacía reservada para el susodicho al lado de Vegeta, se sentó a su lado. Llamó su atención pasando su mano frente suyo, para evitar que diera un respingo por su presencia.
Volteo a ver a Nappa con una media sonrisa tensa, estaba seguro que iba recibir una regañina, cuando supiera que ahora tenía una relación con alguien a quien apenas conocía, pero bueno confiaba en Goku.
- ¿Qué te sucede? - pregunto sin miramientos.
No pudo evitar revolver se inquieto en su lugar. Había planeado decirle a Nappa de su nueva relación en casa de Freezer, pero era muy difícil engañar al agente de seguridad.
Suspiro pesado, la verdad era mejor darle la noticia en un lugar público donde Nappa no pudiera gritarle lo estúpido que estaba siendo. Seguramente para cuando volvieran a Osaka ya estaría más tranquilo.
- Bueno, tengo algo que decirte - comenzo dudoso.
El padre de Milk fue más comprensivo que la misma chica y su propio tutor. Al menos ya tenía un peso menos encima, tanto Milk como el Maestro Roshi insistían en seguir hablando de este asunto. Sabía muy bien que su Maestro era tradicional y de mente cerrada en estos temas. Alguna vez había introducido el tema de manera disimulada, solo para recibir comentarios despectivos del asunto. Su abuelo nunca había hecho un mal comentario, pero tampoco uno bueno, simplemente se mantenía al margen de la conversación y listo.
Suspiro con cansancio por la perspectiva de lo que le esperaba. Se mordió el labio inferior nervioso e ingresó algo cabizbajo al local, solo subió la cabeza cuando llegó a su mesa que estaba raramente silenciosa, miro a lo largo de la misma extrañado. Todos tenían una expresión seria y el ambiente se sentía tenso.
- ¿Paso algo? - interrogó preocupado, por la expresión que tenían todos.
Solo fue un segundo pero Nappa pareció decirle algo con la mirada más asesina que no recordaba a ver visto nunca en alguien, pero una suave tos y una mirada de advertencia de parte de Wish, provocó que el hombre gruñera por lo bajo para luego apartar la mirada rápidamente.
Se sintió aturdido por un minuto, no comprendía la razón de esa expresión asesina de parte del amigo de Vegeta. Casi no había convivido con él, aparte de saludarlo un par de veces cuando se encontraban al dejar o al recoger a Vegeta y a Raditz en su casa. Su relación no había pasado de simples saludos de cortesía, tardo unos minutos en comprender que tal vez su tosca actitud se debía a una simple razón no aprobaba su nueva situación con el campeón y quería matarlo de ser posible con solo su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mereces Más (Terminada)
FanfictionCuando el pasado no te deja salir adelante, cuando piensas que no te mereces más de lo que te toco vivir, tomarias la oportunidad, que se te da, ¿para salir de esto?.¹