Internet

76 9 6
                                    

- Como acaban de ver, queridos televidentes. Estos son solo algunos de los fragmentos más destacados del video que ya lleva circulando en el internet desde hace algunas horas - la comentarista, miro con seriedad a la pantalla - estás declaraciones fueron hechas después de tan solo una semana del sensible fallecimiento del joven Sanjo Raditz - la rubia comentarista arregló su melena - La policía aún no a dado sus declaraciones sobre este video que a impactado a la población de todo Japón. No solo por su rápida propagación, si no porqué al parecer el joven Sanjo, uso una aplicación de computadora para enviar el video una semana después de quitarse la vida a todos sus contactos que a su vez reenviaron el video a sus propios contactos llegando a viralizar el video con gran facilidad. A causa de que los conocidos del muchacho estan distribuidos por varias ciudades del país. Cosa que se hizo posible, ya que como ya saben por ser uno de los pupilos del famoso "Emperador de la publicidad", Sugoi Freezer. Él cual no acostumbraba a quedarse en un solo lugar por mucho tiempo. Le permitieron tener una amplia gama de conocidos por todas las ciudades por donde se quedó.

La pantalla detrás de la mujer mostraba varias fotografías de Freezer en diferentes aeropuertos internacionales o populares Clubs que Zabon llamaba de "Riquillos". Y a pesar de la desesperante situación no pudo dejar de ver la pantalla. Vegeta, estaba sentado al borde de la cama de ese cuartucho de hotel barato que había alquilado par pasar la noche anterior, también miraba atento a la televisión.

La idea era fingir que el chico había escapado de la casa y que ellos lo llevaban buscando por horas. ¿Con qué motivo?. Evitar que declarara por cualquier medida posible. Era necesario. El señor Freezer, sabía bien que el chico ya no era de fiar. En otra ocasión lo hubieran hecho desaparecer y ya. Eso haría mucho más simples las cosas. Pero no, está vez no. Su jefe estaba obsesionado con poseer al muchacho. Una obsesión que le estaba costando muy caro. Aunque antes ya hubiera sido sospechoso que Vegeta desapareciera, ahora lo hacía peligroso. Gracias al maldito video de ese hijo de perra. Las noticias lo distrajeron de nuevo.

- Un momento por favor, acaban de anunciar nos que el entrenador del joven desaparecido Tenshi Wish, el famoso ex campeón, cinco veces ganador del Torneo Mundial de Artes Marciales. Va dar una declaración  pública con respecto a este tema.

La imagen se cortó para mostrar a Wish, parado frente a las escaleras de lo que debía ser el juzgado, rodeado de cientos de reporteros. Tenia una expresión adusta y seria poco común en él.

- Ahora mismo acabo de poner una demanda a servicios sociales para rebocarle al señor Sugoi, la tutela del joven Ouji Vegeta.

Las preguntas de los reporteros empezaron. Uno tras otro tratando de hacerse oír primero.

- Señor Tenshi, hay rumores que dicen que pedirá la tutoría del muchacho. ¿Eso es cierto?.

- Efectivamente en mi demanda solicitó que se me permita la tutela del joven Ouji.

- ¿Cree usted qué se la den?, ¿Y qué hará si no se la dan?.

- Espero que me la den. Conozco al muchacho desde hace dos años y también conocí a Raditz. Percibía que algo les sucedía. Lamentablemente no me tuvieron la confianza para compartirlo y yo no tuve lo suficiente percepción y valentía para darme cuenta o averiguar lo que les sucedía. Cosa que pienso enmendar ahora. No permitiré que ese monstruo siga lastimando a nadie más.

- ¿Eso significa que usted cree y avala las declaración del joven Sanjo en su video?.

- Las creo y las avalo. Lo conozco a ambos y ciertamente había ciertos detalles de su personalidad que ahora que lo analizo a mi parecer me son más entendibles ahora que se que es lo que realmente les pasaba.

Mereces Más          (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora