*narrador*
tini estaba muy pensativa, aun, pero saban la saco de sus pensamientos..
saban;vamos pende, tenes que grabar
tini;si sha voy!
para colmar a tini la escena era con diego, luego de varias horas terminaron de grabar, todos se fueron a sus cqasa por decirlo asi.
las semanas pasaron y diego y tini seguian en lo mismo, no se hablaban a menos de que fuese una escena de ellos como personajes, todos los dias eran lo mismo, hasta que un dia tini escucho a alguien llorar en el baño de hombres, al escuchar penso que era jorge, extrañando a stephie, pero no para su sorpresa era diego quien lloraba escondido en el baño, ella se acerco lento hasta el, toco su hombro pero el reacciono de una manera brusca,diego al darse cuenta que era tini se calmo un poco, apesar de su muy poca comunicacion, le tenia confianza mas que a nadie en el set..
Tini; ey diego que pasa?
diego; es que extraño a mi familia, martina es muy dificil dejarlos, venirte a otro pais, en busca de tu sueño, pero de verdad muy dificil
Tini; tranquilo, ¿si?, no puedo decir"te entiendo" por que no es asi, pero calmate ¿si?, me frutsa verte asi, tan indefenso, sin que nadie logre entenderte!
Diego; si, lo se! me tengo que calmar!
Tini lo abrazo con mucha fuerza, para que el sintiera el cariño de ella para el!
diego; vamos a grabar presiosa! es tarde! *dijo mirando su reloj*
tini; si es cierto!
diego; pero espera!
tini; que pasa!?
diego; ¿amigos? *dijo estrechando su mano*
Tini; amigos! *la estrecho*