Luego de recibir la esplendida noticia de que si podían estar en una relación seria, toda la familia Stoessel decidieron celebrar con una parrillada, Diego estaba un poco nervioso porque era primera vez que estaba con la familia de Martina, Diego tanto como Martina estaban algo nerviosos porque vendrían mas de parte de la familia de Martina…
Diego; estas segura que le caere bien?
Tini; calmate, ¿si?, claro que si!
Diego; confio en ti!
Tini le sonríe, empiezan a llegar los familiares, Tini y Diego fueron de la mano a saludarlos a todos, después de un rato la familia ya estaba lista para comer y charlar en familia…
*narra Diego*
Las horas pasaron y al cabo de un rato todos ya se habían ido a sus casas, la había pasado genial, tanto que no escuche el celular sonar, tenia 3 llamadas perdidas de Lorena, decidi llamarle mañana ya era tarde por la noche, me despedi de Mariana, Alejandro, Francisco y pues obvio que de Martina, o como suelo llamarla “Mi Mujercita”, subi al auto y tome rumbo a mi apartamento, en el camino pensaba en lo que había sucedido en mi apartamento con tini, no podía creer que estuve a punto de estar con ella, era increíble que haces unas horas me estaba muriendo de celos por Pepe Madero, entre tantos pensamientos, recordé a Clari debía disculparme por haberle gritado de esa manera, ella no merece sufrir por mi, yo llegue a amarla pero no tanto como a Martina, le escribi un texto para saber donde se encontraba, respondi al casi minuto, estaba en su casa, parti para alla con la esperanza de que me perdonara por mi agresividad hace horas, y decirle de una que estoy con Martina, para ahorrar problemas…
Llegue al cabo de 10 minutos a su casa, toque la puerta me hizo pasar…
Clari; Dime que pasa?
Diego; vengo en son de paz, eh…!
Clari; buen habla!
Diego: vengo a pedirte disculpa por mi agresividad esta mañana cuando discutíamos…
Clari; osea que también vas a volver conmigo?
Diego; nooo, yo no puedo seguir con esta relación…….. yo…. Estoy con….. Martina.
Clari; ahhh…! Bueno entonces como ya no tenes mas nada para decirme, te podes ir!
Diego salió de la casa aliviado por como reacciono clari, subió a su auto y fue directo a su apartamento…
*narra Martina*
Me levante rápido para irme a grabar, desayune, vesti y Sali directo a BAires, para mi suerte me tope con Clari entrando a los estudios…
Clari; hola Pende!
Tini; Hola Cla, ¿Cómo estas?
Clari; bien, vos?
Tini; bien…
Clari; quería decirte que entre diego y yo las cosas están claras, pues ayer vino por la noche y hablamos dijo que el y vos andaban, pues obvio yo no me meteré en su relación … solo quería que supieras que tenes mi apoyo para que estes con alguien que te haga feliz!
Tini; pues muchas gracias y ojala vos encuentres a alguien que de verdad te valore…
Clari; claro, ahora a grabar señorita!
Entramos a grabar varias escenas nuevas, cuando salimos, Xabi y Mechi estaban hablando en el camerino mio y de mechi en privado, sin querer abri y estaban besándose, Sali casi corriendo avergonzada por eso, mientras corria me tropese con alguien a quien le cai encima, cuando miro era Diego xD, ambos nos miramos y el me robo un leve beso en los labios, lo cual hizo que sonriera, nos levantamos del suelo…
Diego; recuerdas nuestro primer encuentro?
Tini; jajaja vos decis cuando cai encima de vos!
Diego; jaja si ese!
Diego miro con ternura Tini, sabiendo que no estaba preparado para soltar una noticia…
Diego; Martina tengo que decirte algo!
Tini; si contame que pasa, me estas asustando!
Diego; bueno, no es malo, es que no se si quieres ir conmigo!
Tini; a donde?
Diego; a España de Vista conmigo?
Tini; en serio? No es joda verdad?
Diego; no claro que no, te hablo en serio!
Tini; no lo puedo creer, esto es lo mas!! Pero para, mis papás querían que valla con vos a España?
Diego; no lo se, preguntémoselos!
Tini; a me encantaa!
Diego; bueno, vamos a llevarte a casa preciosa!
Tini; vamos mi amor!
Xxx; eyy Martina!
Diego y Tini volteron a ver y era…