*narra tini*
Cuando pepe se separo de mi, me miro apenado, lo conocía muy bien, algo paso para que volviese a besarme, pero no dijo nada solo, se fue, dejándome sola, sin nada mas que decir, algo confundida, decidi irme del lugar, en el camino, escuche unos gritos, que provenían de Diego y Clara, discutiendo, me oculte en un árbol, para escuchar sin que se diesen cuenta de mi presencia….
Diego: Clara, quiero que entiendas que yo ya no quiero tener una relación, contigo! *dijo histérico y sin paciencia*
Clara: diego, vos no me podes dejar asi como asi! *dijo la ojiverde alterada*, ya se! Es por tini! ¿verdad?
Tini al escuchar eso, se sorprendió!, ella no sabia porque la había nombrado!
Diego; como que por tini, a ella no la metas, no tiene nada que ver con esto, además ella es muy pequeña para mi! Y lo sabes, es mi mejor amiga!
Tini cuando escucho el tono serio de diego, se sintió desilusionada, pero siguió escuchando…
Clara: ok, ok, bueno hasta aca llego lo nuestro, para siempre! *dijo y se fue enojadísima*
Tini para que nadie la viese se fue asi el otro lado, pero para su ”SUERTE” Diego se dio cuenta de que ella estaba espiando!
Diego: tini, tini! *corría tras ella*
Tini; que queres diego?
Diego; sabia que estabas espiando!
Tini; asi?
Diego; si, te vi cuando llegaste!
Tini; aja, bueno! Eso era todo?
Diego; hoy te vi, con Pepito, compartiendo saliva con el *dijo burlón pero también serio*
Tini; cállate, no te metas con el!
Diego; que me vas a hacer, dicirle?
Tini; sabes que, dejame en PAZ *dijo la ojimarron, apunto de irse*
Diego; espera! *dijo tomándola del brazo, atrayéndola hacia el* aun no eh acabado de hablar contigo!
Tini; haber que queres decirme *dijo tratando de zafarse de la fuerza de la mano de diego*
Diego se quedo mirándola por unos segundos, tratando de comprender, el por que la amaba a ella!, no resistió, se balanceo sobre ella, abrazándola por la cintura, ella lo mira con confuncion….
Diego; quieres saber! *dijo decidido*
Tini; si porque este jueguito, no me gusta!
Diego; que te amo!
No dejo que ella respondiera, ya que al segundo la estaba besando, muy despacio, a l que ella correspondió, coloco sus manos alrededor de su cuello, jugando con su cabello, esta vez diego, no estaba borracho, asi que la situación, era placentera, ambos sentían mil y una cosas hermosas, pero la felicidad no dura para siempre, ambos estaban muy concentrados, que no se dieron cuenta que una multitud de Paparazzi’s estaban a su alrededor tomando fotos y grabandolos…