Capitulo 14:

116 6 0
                                    

Vieron que era Pepe quien corría a abrazar a Tini, diego miro confuso, Tini se sentía muy extraña, pepe miro a Diego con descaro 
Pepe: asi que ustedes andan?
Dieo; si *dijo seco y atrayendo a Martina a su lado*
Pepe:bien por ti, por Martina no, tu no la mereces, le haras daño, lo se, eres de esos pibes que quieren a las minas famosas para tener fama.. eres una mierda..
Diego: pero quien te crees que eres bastardo, como te atreves a insultarme, yo jamás lastimaría a Martina, que te crees la gran cosa solo porque fuiste su novio antes que yo, me tienes envidia..
Pepe: que decis pendejo, andate a la mierda.. *tirándole un puñetazo*
Martina estaba muy asustada, diego le correspondió pegándole un derechazo en la cara, pepe le volvió a golpear a diego, pero esta vez fue mas severo el golpe, haciendo que callera al suelo dolido, Martina estaba desesperada, miro a pepe con odio y pudor, pepe al darse cuenta de lo que había pasado, hecho a correr, dejando a Martina sola con diego inconsciente en el suelo, como se encontraban cerca de los estudios, estaban saliendo Xabi y Jorge, hablando, Martina los vio, los llamo con todas sus fuerzas, ya que se encontraban un poco distantes, cuando los chicos vieron la escena de Martina en el suelo con diego salieron corriendo hasta ellos….

Xabi: Martina que ah pasado?
Martina: estaba hablando con diego, llego pepe, discutieron, pepe le pego a diego, lo cual el correspondió, pepe le pego con mucha fuerza y lo dejo inconciente, por favor ayundenme..
Jorge: hay que llevarlo al hospital, hacerlo revisar!
Xabi y Martina: vamos!!
Xabi y Jorge subieron a diego inconciente en el auto de xabi para llevarlo al hospital, llegaron lo montaron en una camilla entrando a la sala de revisión, Martina, xabiani y Jorge se quedaron afuera a esperar, paso alrededor de una hora cuando salió una enfermera diciendo:”familiares del señor Domínguez”
Martina se levanto de una, alzando la mano, la simpática enfermera llego hasta ellos
Enfermera; el señor Dominguez no resistió los golpes debido a que no esta bien de salud, tiene las defensas bajas…!
Martina: que se tiene que hacer?
Enfermera:tiene que mantener reposo, comer bien, tomar algunos medicamentos, y hacerle unos exámenes!
Xabiani: cuando podremos llevarlo a casa?
Enfermera: hoy mismo, pero primero una consulta con el medico no estaría mal!
Jorge: gracias enfermera!
Enfermera: de nada chicos, esperen ustedes no son los de Violetta?
Martina: si, si somos! *dijo apenada*
Enfermera: me darían unos autógrafos para mi hija, los adora!
Martina: claro!
Le dieron unos autógrafos a la enfermera, y al fin pasaron a ver a Diego quien ya estaba despierto, confundido, pero consiente!
Martina: ay mi amor! *dijo corriendo hasta el abrazandolo*
Diego; preciosa! Que ah pasado?
Xabiani le explico todo, jorge le saludo, luego de un rato les dieron la autorización de que se podían ir, xabiani los llevo a ambos a su apartamento, entraron y se sentaron a ver un película…
Diego; sabes, yo en realidad no quería pelear, pero el me golpeo, y cuando me entra el chuky, me entra…! (jaja perdón lo de “chuky” pero no tenia otra expresión parecida)
Tini: no te disculpes, el que se tiene que disculpar es pepe!
Diego; bueno princesa, ¿Qué vamos a cenar?
Tini: no se, pedimos sushi?
Diego; vale! Ya lo pido!
Diego fue hasta el teléfono para hacer el pedido, mientras que Martina avisaba en casa que se quedaría con diego hoy, por lo de su salud, sus padres aceptaron sin reproche, diego volvió hasta el sofá donde se encontraba Martina viendo la tele, se sentó a su lado a ver una película, al cabo de unos minutos, diego volteo a ver a Martina, al igual que ella, se miraron sonriendo tiernos por unos segundos, diego se acerco y la empezó a besar con delicadeza…
El beso empezó a darse salvaje, diego empezó a acomodarse, haciendo que Martina callera en el sofá, entre risas y besos diego logro pegar sus caderas, sin dejar de besar a Martina, ambos seguían en su apasionado beso hasta que sonó el timbre, diego miro con desgano la puerta…
Diego: ya vuelvo.. *dijo dándole un beso, y levantándose de el sofá*
Abrió la puerta, recibió el pedido de sushi, pago, agradeció, y por ultimo cerro la puerta..
Diego: nuestra comida ..! *dijo mientras buscaba unos platos, para comer con Tini en el sofá viendo tv*
Tini: al fin!! Me moría de hambre.. *dijo sin dejar de mirar la comida*
Diego: jaja si! A comer!
Empezaron a comer, mientras veían la tv….
Luego de comer, siguieron viendo la tv, hasta que Martina se durmió en los brazos de Diego, el la cargo hasta el cuarto, la acostó en la cama, se acostó el a su lado abrazándola por toda la noche…

No digas nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora