diego había llegado a su apartamento, y se topa con xabiani.
diego prende las luces, y lo encuentra sentado en el sillón con el rostro lleno de juicio.
xabiani: No me digas, volviste a tu sobriedad y le rompiste el corazón…
diego: Déjame solo xabiani…
Narra diego.
Me eche en mi cama a pensar, el mundo hoy no estaba a mi favor… la noche fue larga, y mis ganas de que se acabaran eran enormes…
De repente le llega una solicitud de video-llamada de lorena
Lo qué parecía el peor día, mejoro apenas llego la llamada de lorena tenía demasiado tiempo sin saber de ella…
diego acepta la video-llamada…
Lorena: ¡DIEGOOOO! Dijo con un tono de exaltación.
diego: ¿Qué haces llamando a estas horas señorita?
lorena: Lo mismo podría preguntar yo sobre tu cara de ebrio nocturno…
diego: No quiero hablar de eso amiga…
lorena: No me digas, ¿Una mujer?
¿Mujer? Con que moral podría mirarla, sí le digo qué la chica qué me gusta tiene la edad de su hermana menor.
diego: Una…. Mujercita.
Lorena ríe.
diego: Pero aún no me has dicho el por qué de tu llamada…
lorena: Pasa tonto, qué mañana iré a Baires a estar contigo.
Cuando lorena y yo estábamos juntos de chicos era felicidad pura, siento qué su presencia es lo que necesito para pasar un buen rato.
*narra tini*
Depues de lo que paso aquella noche, no tenia ganas de salir de casa, salía a clases, estudio, casa, hablaba con mechi poco…. Pasaron 2 semanas desde esa noche, me levante con animos, aun me dolia el saber que no tenia oportunidad con diego, pero tenia una idea, una idea de venganza, era fácil y sencillo, pero valia la pena….
Llegue a los estudios a grabar como siempre pero antes de ir, fui hasta casa de Pepe (mi ex).
Pepe; ¡tini!, ¿Qué haces aca?
Tini: ¡Pepe!, ¿Cómo andas?, vengo a pedirte un favor…
Pepe; bueno, veni pasa, y me contas todo....
*narra diego*
Ya habían pasado 2 semanas desde esa noche, donde le rompi el corazón de tini, me arrepiento mucho, pero ella es demasiado pequeña para mi, además yo estoy con clari y también la amo, pero Martina es la mujercita de mi vida….sus pensamientos fueron invadidos por una voz conocidad, era Lorena su amiga!
Lorena; ey diego!
Diego Lorena!, tengo que pedirte un favor!
Lorena; dale habla!
Diego; necesito que me ayudes a recuperar a Tini!
Lorena; ¿Qué?, te volviste loco, pero de amor!
Diego: lo se pero es que necesito a tini, la amo! Y no puedo dejarla ir, asi como asi!
Lorena; bueno te ayudo pero no me metas en embrollos con tu novia!
Diego; tengo que ser sincero con clari, pero siento que si lo hago me odiara!
Lorena; tranquilo, que podría pasar, pero primero, mostrame quien es tini, que le gusta todas sus cosas, para saber!
Diego; bueno….
*narrador*
Diego y lorena estuvieron hablando un largo rato, Lorena estaba muy tenta a todo lo que le decía diego…
Diego; bueno ya sabes, cierto!
Lorena; todo, ahora a por ella!
Diego; perfecto!
*narra tini*
Mi plan era hacer que diego se colocara celoso, por eso le pedi a pepe que finjiese ser mi novio de nuevo….
Pepe me llevo hasta los estudios, cuando bajamos del auto, entramos tomados de la mano y a la primera persona a quien vimos fue a Diego!
*pensamiento de diego*
NO PUEDE SER, tini volvió con pepe, ahora no se que voy a hacer!
*narra tini*
Pasamos al lado de diego, lo cual nos miro de arriba abajo!
No podía creer que estuviese mueriendose de celos por pepe!
Pasaron las horas y pepe paso por mi a los estudios, cuando vi que diego estaba saliendo del studio, tome a Pepe del cuello y lo atraje a mi, besándolo con ferocidad, no pude ver la expresión de diego ya que aun seguía besándolo a Pepe, cuando por fin termino el beso, diego ya no estaba, volvi a mirar a pepe, tenia un brillo en los ojos, se acerco a mi y volvió a besarme, pero el beso fue mas lento y con delicadeza…
¿que crees que sintio Tini con el beso? ¿lograra olvidar a Diego?
1MG y sigo
comenten que tal!