capitulo 1:

784 16 0
                                    

*Narrador*
Tini se levanto con muchos animos, hoy era el primer dia de grabacion para la segunda temporada de Violetta, esta ansiosa de ver a sus antiguos compañeros de trabajo, tambien conocería a los nuevos integrantes que formarian parte del elenco.. su madre todas las mañanas iva a despertarla, pero esta mañana se llevo una sorpresa, su hija ya estaba casi lista para irse, bajo corriendo a desayunar, su madre Mariana tenia el leve presentimiento que su hija cambiaria un poco, con todo eso de la fama igual dejo de pensar en eso y se enfoco en ver que tal estaba de animos su hija..

Mariana: como dormiste? linda
Tini: bien ma, estoy nerviosa por hoy!
Mariana: tranquila, todo estara bien, ahora vamos o llegas tarde a grabar!
Tini; si vamos!

subieron al auto con velocidad y arrancaron a BAires...

Mientras Diego seguia dormido, ya que no habia puesto el despertador, cuando abrio un poco sus ojos, dio un salto para entrar corriendo al baño para darse una ducha, salio al armario colocandose una camiseta negra, con unos jeans y zapatos vans, salio corriendo de su apartamento con su telefono en manos para llamar a Saban, y avisarle que llegaria un poco tarde....

*Narra Tini*
mi mamá me habia dejado en la puerta de los estudios, cuando estaba por entrar un desubicado choco conmigo haciendo que callera encima de el, quedando frente con frente, cuando vi sus ojos, mejor dicho sus hermosos ojos color verde aceituna, me hipnotice, el suavemente se levanto quedando yo aun sentada encima de el, el me miraba con cara de enamorado al igual que yo, luego de unos segundos me senti incomoda en la posicion en la que estábamos, el se dio cuenta y ayudo a levantarme...

*Narrador*

Diego; Disculpame, no quise que te lastimaras preziosa *con su acento español*
Tini; no pasa nada! ¿sos español? y ¿porque venias asi, casi corrias? *dijo con una leve sonrisa*
Diego; Sii soy español, llegue hace unos dias a B.A para Grabrar la serie argentina, Violetta, por eso venia corriendo, es que voy tarde *dijo riendo*
Tini; Para vas a grabar con nosotros?
Diego; Como que con ustedes?
Tini; porque yo soy Violetta, la protagonista de la serie, osea que vos sos unos de los chicos nuevos, vamos a trabajar juntos! *dijo con una sonrisa encantadora*
Diego; Excelente!, a disculpa Soy Diego, Diego Domínguez! ¿tú?
Tini; a Si soy Martina Stoessel, Pero me puedes llamar Tini! *dijo estrechando la mano de Diego*
Diego; buen es placer Tini *tomo su mano y la beso con delicadeza* 

*Narrador*
Tini se habia sonrojado! justo cuando estaban por volver a hablar, aparecio Saban de la nada algo enajodo por la demora de ambos chicos algo atontados por su encuentro, cuando Saban vio que Diego y Tini estaban juntos aprobecho para decirle que era el nuevo amor de Violetta..

Tini; asi que vos seras que el chico malo, que a Violetta le gustara! *dijo encantadora*
Diego; asi parece linda!
Saban; Bueno, bueno vamos a grabar chicos se nos hace muy tarde!
Diego; Si vamos *sin intencion tomo la mano de Tini entrelazandola con la de el*
Tini no le importo, entraron al estudio de rodaje, se presentaron todos los nuevos, cuando por fin Tini estaba con mechiTini; eu mer, viste al nuevo chico, Diego?
Mechi; si que pasa con el?
Tini; es re lindo no? 
Mechi; si pero recorda que es demaciado grade para vos, y tus padres no te dejarian tener novio ahorita!
Tini; si, lo se tenes razon mejor, vamos a grabar!
Mechi; dale vamos!

Mientras Diego
se estaba preparando para su primera escena, en el vestidor de mujeres no se dio cuenta de que Tini se estaba cambiando igual, Diego entro de golpe al vestidor, pero justo Tini salto dando un grito, se tapo con una camisa y Diego salio despavorido de allí, cuando por fin Tini ya había terminado ambos estaban apenados por lo sucedido.

Diego; disculpame preziosa no quise asustarte y menos verte en poca ropa! *dijo el ojiverde cabizbajo*
Tini; tranquilo Diego no pasa nada, de seguro a cualquier nuevo le ubiece pasado!
Diego; vale Gracias!
Tini; chau diego nos vemos al rato!
Diego; chao preziosa! *dijo dandole un beso en la mejilla*

luego de un largo rato de grabar todos se fueron a una cena de bienvenida para los nuevos, y para los que se reecontraban...

la cena fue muy formal
Diego estaba ansioso por conocer mas al elenco..

Tini se estaba arrreglando muy formal, le encantaba lucirse 
ya lista su madre la llevo hasta la cena, cuando se bajo estaba Diego estrechando su mano para que ella se apoyara, bajo del auto de su mano, llendo hasta la mesa donde todos se encontraban, todos posaron sus ojos en ellos, ambos intimidados se sentaron a comer, Tini se levanto al baño y Diego fue tras ella, la estaba espiando, entro al baño de mujeres, cerro con seguro la puerta y se acerco a ella lento subiendo su mano por su brazo con suavidad, ella se irizo y volteo a verle cuando lo vio el se acerco a ella robandole un tierno beso....

No digas nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora