Entro por la puerta corrediza… era mi mamá, venia con unas bolsas de compras..
Mariana: valla chicos, como andan?
Diego: Muy bien señorita..
Mariana sonrio
Fran: ma, traje a Ori..
Mariana: hola Oriana!
Ori: señorita Muzlera, hola!
Mariana se sento y comio a sopa de Diego y de Tini… pasaron el rato hablando..
Al cabo de una hora, Diego se fue al igual que Oriana..
(Diego)
Llegue a mi departamento, algo cansado, en días comenzaría la gira necesitaba dormir un buen rato, cuando me fui a tirar en la cama, estaba Xabiani durmiendo, el puto ese tenia la maña de dormir en mi cama..
Diego: Xabianiiiiiiii, joder, avisa que estas aca, casi me tiro encima de ti..
Xabiana estaba medio dormido, aun tenia cara de jaqueca xD
Xabiani: Diego, no seas cagon, dejame dormir..
Frunci el seño y Sali a caminar, con una abrigo, hacia frio… mientras caminaba pensaba en todo lo que me costo estar con Martina.. la amaba mucho, no quería separarme de ella nunca mas, llegue a pensar en casarme, pero tendría que pensarlo bien, y tendria que organizarlo todo..<
Pero necesitario mucha ayuda…
Fui en busca de ayuda, con mis amigos y familiares de Martina..
(Martina)
Diego se fue a su casa, yo me quede con mama y fran, algo aburrida entre a twitter, allí vi que las tinistas estaban con que subiera una foto con Diego, subi una vieja..
Me quede dormida alrededor de 2 horas, se había hecho de nuevo, en mi mesita habia una nota de mi mama..
“Tini, cuando despiertes, ponte la ropa mas elegante que tengas te espero afuera.. te amo”
Obedeci a mi mama, me di una ducha rápida y coloque la ropa mas elegante…
Baje y mi mama me esperaba, me dijo que subiera al auto… subi y condujo, en el camino me dijo mil y una cosas sobre una relación estable…
Empecé a sospechar, pero sin importancia
Llegamos a un muelle al otro lado de la ciudad…
Allí estaban todos mis amigos, familiares, y demás… mire a Mechi quien se encontraba con Xabi… me hizo señas de que todo estaría bien.. la gente empezó a abrirse y cuando por fin abrieron espacio… allí estaba Diego, parado con un traje , le hizo señas a los chicos quien tenían instrumentos, comenzaron a tocar la balada “More Than This” de 1D, Diego comenzó a cantar la canción, mis ojos se colocaron llorosos, se acerco hasta mi, tomandome de la mano, me atrajo hasta un árbol que deramaban petalos… no entendía que estaba haciendo, cuando termino de cantar… me miro, con su pulgar seco mis lagrimas…
Diego: Martina, te traido aca para decirte cuanto te amo, que quiero pasar el resto de mi vida contigo, no podría vivir sin ti, eres mi mujercita..*cuando dijo eso algunas personas rieron por lo bajo*
Diego se arodillo, sacando una cofrecito de su bolsillo derecho…
Diego: por eso, hoy , aquí frente a todos tus amigos y familiares, quiero hacerles presente, ante los ojos de ellos y de Dios…
Por Dios, no era lo que me esperaba..
Diego: Martina Stoessel Muzlera, ¿me harias el honor de casarte conmigo? Vivir contigo el resto de mis días… ¿tu querrías ser mi esposa?
Estaba totalmente en shock, pero pude afirmar con la cabeza.. lo cual el me respondió con una sonrisa, colocándome el anillo, todos aplaudían, sacaban fotos, Diego se levanto, se acerco hasta mi besándome suavemente..