|7|

292 28 7
                                    

Mangle se quedo despierta toda la noche cuidando de Foxy, los demás ya se habían ido y ella era la única que estaba en esa habitación cuidando del capitán.  Estaba quedándose dormida recargada en la cama cuando sintió como la cama se movía ligeramente -Esta despertando- Se paro y rápidamente atravesó la puerta y busco a los demás, por suerte, todos estaban en la cocina -CHICOS!- Todos la vieron al mismo tiempo -El capitán Foxy despertó- Al oír esto los demás se pararon de sus asientos y corrieron a la habitación del capitán. 

Foxy abrió los ojos poco a poco y se dio cuenta que todos sus compañeros estaban mirándolo con angustia -Oigan... Que hacen todos aquí...?- Pregunto con cansancio el pelirrojo. -No lo recuerdas? te desmayaste en el barco de los Phantom- se acerco Freddy a el- Agradécele a Mangle, ella nos aviso que estabas ahí, de habernos dicho de seguro seguirías ahí- Freddy se sentó en una silla que estaba al lado de la cama de Foxy, este se quedo sin habla al escuchar eso, nunca espero que su prisionera lo salvara, cuando lo mas natural era que escapara de ahí y lo dejara herido en ese barco -Bien... ya estoy recordando lo que paso...- Miro al suelo -Si la ven... díganle que se lo agradezco mucho- Mangle paso por en medio de todos y se acerco a Foxy -No hace falta- Le sonrió -No hay de que- le dijo con una pequeña sonrisa -Pero.... parece que te lastimaron- Mangle toco el pecho de Foxy, quien se altero al sentir el tacto de la peliblanca, pero esa sensación se desvaneció al sentir un dolor agudo en su pecho al bajar la vista, pudo ver una herida casi profunda que alguno de los piratas, de verdad eran buenos, tanto como para que el pelirrojo no lo sintiera cuando lo hirieron. Cuando miro a Mangle que estaba acercándose con una botella de alcohol con un trapo, instintivamente tapo su herida con sus brazos. Mangle lo miro extrañada y se acerco a el sentándose en su cama -No deberías de hacer eso... se va a infectar la herida, deja que me encargue de eso..- Foxy solo la miro con una cara amenazante. Lentamente bajo los brazos y Mangle al ver la confianza de Foxy mojo el trapo con un poco de alcohol y lo exprimió -Te va arder- y enseguida se lo puso en el lugar donde se encontraba la herida, Foxy ahogo un grito y cerro su único ojo por el dolor.

-Demonios!, ten cuidado mujer, eso duele!- Le grito -Si te duele entonces deja de moverte- Le contesto desafiante -Esto es tu culpa...- Dijo en un susurro que Mangle pudo escuchar perfectamente -Si no me hubieras asustado esto no hubiera pasado- Le contesto enojada -En primer lugar... Si nunca hubieras entrado a mi camarote no estaría pasando por esto- del enojo,Mangle apretó el trapo mojado en el pecho de Foxy haciendo que este se callara por el dolor. Mangle suspiro y lo miro alejando el trapo de su pecho -Dejemoslo en que ambos tuvimos la culpa...- Le dijo a lo que foxy respondió con un suspiro de pesadez y dolor -Bien....- Respondió. La  miro por un tiempo y se levanto un poco para acomodarse mejor -Por cierto... Gracias Mangle...- Miro directamente  las sabanas blancas de su cama -No es nada- Le sonrió y luego se parto de su cama y se fue con los demás para dejar solo a Foxy pensando en lo antes ocurrido.

A la mañana siguiente Mangle fue a ver a Foxy a la primera hora del día  -Buenos días...- No termino su frase al darse cuenta que el pelirrojo seguía dormido lo miro por unos segundos y decidió esperar a que despertara.

Tiempo después Foxy abrió los ojos poco a poco y al voltearse se dio cuenta de la presencia de la peliblanca  -Vaya... ya despertaste...- se acerco a el -Que haces aquí? - le pregunto frió  -Solo vine a ver como sigue tu herida, después de eso me largo de aquí..- lo miro -Quítate la camisa- Sin decir nada, foxy hizo lo que Mangle ordeno.

-Bueno... ya no se ve tan ,mal... puedes moverte, no?- se alejo un poco de el para que pudiera moverse -Vaya... es cierto- Dijo asombrado -Bien, ya puedes pararte e ir a donde tu quieras- Le sonrió -Solo no te excedas... o sera peor- se paro de la cama y camino hacia la puerta -Donde... aprendiste eso...?- la interrumpió -Que? enfermería? mi madre me enseño desde muy pequeña... quería que me dedicara a eso... claro que otras cosas mas... masculinas me lo impidieron- se volteo a ver al capitán -Pues... déjame decirte que eres muy buena en eso...- Sonrió -Bueno- se volteo -Cuéntame mas de ti...- se volteo a verla  -Como que...?- le pregunto -Cuales son tus gustos... Mangle... Que es lo que te gusta hacer- se recargo en el espaldar de su cama -Bueno... me gustan las armas blancas y... cuando era niña quería con muchas ansias ser una pirata... creo que esa es una de las razones por las que no escape de aquí- Eso ultimo sorprendió a Foxy -Vaya... no sabia que te gustaban las armas blancas... a mi también- La miro -Tenemos cosas en común...- Los dos rieron al darse cuenta de esto -Eso es cierto... nunca había conversado con alguien con la que comparto algo en común- suspiro -Bueno... iré a ver a los demás... les diré que ya puedes levantarte- después de esto solo cerro la puerta dejando a Foxy pensando.

[...]

Una semana había pasado... y aquellos chicos se habían dado cuenta que tenias muchas mas cosas en común, como el mismo color de ojos, y su rara afición por comer hot cakes, En esta corta semana, Foxy había disfrutado mucho estar con Mangle, y viceversa, incluso Foxy ahora convivía mas con todos sus compañeros, les había sorprendido mucho a todos cuando apareció en la cocina por primera vez para comer, Los demás tripulantes, estaban felices con el gran resultado que se estaba reflejando en Foxy, pues sus corazones no los engañaba y sabían que Mangle podría ser la indicada para librarlos de su prisión.



HOLA! QUE POR QUE MADRE QUEDO TAN CULEBRO EL CAPITULO? PUES... POR QUE TENGO TAREA Y SI NO LA HAGO PUES MUERO :V PARA LA OTRA SERA MAS LARGO UWU, ADIOH!!!!

My Biggest Treasure |• FOXY X MANGLE •| [FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora