Springtrap se encontraba parado enfrente del departamento de las dos chicas, con pasos lentos se dirigió a la puerta y con sus nudillos la toco.
Adentro, las chicas estaban conversando, pero momentos después fueron interrumpidas por alguien que llamaba a la puerta.
-que raro... Nadia mas sabe que tu estas aquí- dijo Toy Chica sentada en la cama
-no te levantes... Yo iré a ver- con curiosidad, Mangle se levanto de su silla y al mirar por la mirilla de la puerta pudo ver a sprigtrap, lo que la hizo saltar del susto.
-es Springtrap..- susurro Mangle y al instante la rubia se levanto de su cama rápidamente -Yo abriré... Tu escondete en la cocina- la miro -Estas loca, no voy a dejarte sola con ese idiota, si vas a abrirle la puerta yo estaré contigo- la miro desafianteToy chica suspiro y lentamente abrió la puerta, encontrándose con la cínica so risa de Springtrap
-Toy chica que alegría verte.... Sabes... Estuvimos Buscándote todo él día... Adonde habías ido?- Springtrap seguía manteniendo su retorcida sonrisa.
Toy chica solo se dedico a mirar a la multitud de gente que acompañaba y sonrió.
-yo? Ir a algún lado?... Por que no le dices a tus amiguitos que quisiste deshacerte de mi- miro desafiante a Sprigtrap mientras él peliverde, al escuchar la respuesta de la rubia borro su sonrisa de su rostro.-Toy chica... Me sorprendes...- volteo a ver la multitud de gente -escucharon eso!? La mejor amiga de la desaparecida esta culpándome por algo que yo no hice!- volteo a ver a Toy chica de nuevo -Estas segura de que... No estas enloqueciendo- las pupilas de la chica se hicieron pequeñas y su expresión cambio.
Adentro, la peliblanca estaba escuchando todo lo que pasaba y como Sprigtrap y toda la multitud acusaban de manera exagerada a su amiga.
-No crees que estarías mejor... En un hospital?- el peliverde dejo mostrar una camioneta blanca haciendo que la rubia de asustara.
Mangle enfureció al escuchar aquello proviniendo de Sprigtrap y sin pensarlo dos veces abrió la puerta con violencia llamando la atención de todos -Escuchenme!!- grito -Mi amiga no esta loca y yo puedo probarlo- se acerco peligrosamente a Sprigtrap -Este idiota amarro a mi amiga a un árbol para dejarla morir lentamente- miro a sprigtrap con furia. Quien borro su sonrisa al escuchar la palabra "Idiota".
-pero miren esto...- la miro- Van a escuchar las palabras de la persona que fingió su desaparición?!- todas las personas se miraron mutuamente y Después todos fueron en contra de Mangle -No estoy mintiendo!- les grito -si, claro- Respondió burlonamente Sprigtrap -enserio... Tienen que creerme- la paciencia de la peliblanca estaba agotándose -Lo siento mangle... Pero no tienes pruebas- Springtrap río
Al instante Mangle recordó él espejo que él capitan le había dado cuando se fue del barco -pruebas.... Yo te daré tus malditas pruebas- susurro enojada y se dirigió rápidamente a su apartamento a buscar aquel objeto. Toy Chica no entendía lo que pasaba, pero al ver que Mangle estaba confiada decidió no preguntarle nada y quedarse callada.
-No estoy mintiendo y puedo probarlo... Puedo mostrarles el barco en donde estuve!- Grito llamando la atención de todos
-Barco? Ahora alucinas con barcos?!- Springtrap río ante su propia frase, seguido de la multitudCon él espejo en la mano, lo levanto y le dio la orden a este de que le mostrara él barco del capitán; en cuanto él reflejo del espejo fue sustituído por un resplandor brillante, la peliblanca volteo el espejo hacia Springtrap y la multitud, dejando ver a aquel barco en donde Mangle había estado antes haciendo que todos, incluyendo a su rubia amiga, se sorprendieran antes la revelación.
Él peliverde fruncio él ceño y con pasos lentos se acerco a Mangle por detrás y con una sonrisa malvada le arrebato él espejo de las manos
-vieron lo que les acaba de mostrar- sabiendo de la incredulidad de la gente les invento una historia -Este barco fantasma vendrá en la noche y se llevara a sus hijo- grito hacia la multitud de gente.
-Yo digo que la mejor opción sera atacar al barco antes de que nos ataque a nosotros- dijo Springtrap seguido de la aceptación de la gente.
Mangle al escuchar aquellas palabras se horrorizó y pensó lo peor -No! Springtrap, no tienes por que hacerlo.- Mangle trataba de detener a Springtrap, pero fue imposible
-Si no estas con nosotros estas en contra- Si mucha delicadeza uno hombres tomaron a mangle del brazo para encerrarla en la camioneta, lo mismo hicieron con Toy Chica.
-Maldita sea! Sueltenme- Mangle luchaba por zafarse del agarre de los dos hombres pero fue inútil, en él fondo de ella se culpaba por haber regresado a su hogar, por su decisión probablemente Foxy moriría y dejo de intentar luchar contra el agarre de loa hombres.
(Reproduzcan la melodía :v)
(OJO! Aquí no pondré descripción, son libres de imaginarse la escena)Resignada volteo hacia atrás y miro como Sprintrap y toda la gente se dirigía al muelle.
Siglos de reglas y absurda verdad que se han escrito en piedra
"quedate inmóvil, y no hables jamás"
Adiós a esta leyenda
Y yo, no quiero derrumbarme
Los llamo a intentar, a callarme y vencerme ya.
Silencio nunca
Desean que enmudezca
No tiemblo con la idea
Y callar no sera mi vida. Vida
Los recibo firme como roca, no han de cerrar mi boca y callar no sera mi vida
Creen que me van a enjaular, no lograran mi rendición
Alas rota pero entera en llamas vuelo hacia él sol, sus acciones mi voz no!
Me retan! Si quieren creer que tiemblo con la idea, el callar no sera mi vida!. Vida
No acepto que traten de sofocarme
Dejen de subestimarme
Él callar no sera mi Vida
Él callar no sera mi vida. Vida!Con él ceño fruncido la peliblanca Pateó a uno de los hombres y logro safar su brazo de su agarre, con el brazo suelto golpeo al otro en la cara noqueándolo y se dirigió hacia loa hombres que teníamos a Toy Chica e hizo lo mismo.
[...]
Mientras Springtrap y los demás se dirigían hacia él barco del capitan Ballon Hoy se acercó al peliverde
-oye- llamó su atención -No crees que fuiste un poco duro con Mangle- pregunto él menor -por que lo dices?- lo miro -pues... No debiste tratarla de esa manera... Después de todo.. Es una mujer- desvío la mirada, Springtrap lo miro sin mostrar sentimientos algunos y siguiendo caminando hacia el muelle.
Una vez ahí miro él barco del pelirrojo por el espejo y sonrio -Nos dividiremos en los 10 botes que tenemos... Así llegaremos más rápido- Miro hacia el mar tratando de buscar con la mirada el dichoso barco.
[...]
Mangle había logrado noquear a todos los hombres que estaban haciendo guardia para que ninguna de las dos se escapara -Bueno este es el último- dijo soltando al último de los hombres y después salio corriendo, pero la mano de la rubia la detuvo -A donde vas?- pregunto mirándola a los ojos -que no es obvio... Voy a avisarle a Foxy que Springtrap planea atacarlos- dijo mirándola -Ah, si??? Y como planeas llegar antes que ellos? Se fueron como hace 20 minutos, nunca los alcanzaras...- dijo la rubia -Intentare alcanzarlos, conozco un atajo- la peliblanca sonrió -Quieres venir conmigo?- pregunto Mangle -Creo que....mejor estare apoyándote desde aquí- le sonrió. Mangle abrazo a su amiga y corrí hacia el bosque tomando un rumbo diferente al de Springtrap quien ya se encontraba el los botes buscando el barco del Capitan, pues su intención era matarlo y así no tener competencia alguna y ganarse el corazón de Mangle.... Aunque fuera a la fuerza...
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Treasure |• FOXY X MANGLE •| [FNAF]
RomanceFoxy es un joven pirata que en su pasado fue víctima de un hechizo que lo condenaría de por vida, pero, este como todos los hechizos, puede revertirse, solo si el encuentra a una persona que el ame con todo su ser, y la afortunada también deberá ama...