|11|

280 25 3
                                    

Mangle se encontraba con la pequeña JJ en la planta baja, jugando con ella. Foxy se encontraba dirigiendo el barco y de vez en cuando dirigía la mirada hacia las dos chicas mientras ellas reían sin parar , inevitablemente sonrió mirando coda uno de los movimientos de su amiga. Aunque eso lo distrajo de la persona que se dirigía hacia el; Bonnie se dirigía hacia su capitán quien, al no notar ningún movimiento por parte del pelirrojo se dirigió hacia el con cuidado, y sin hacer ruido, le toco el hombro izquierdo provocandole un ligero sobresalto.

-Vaya, vaya, vaya... Cuanto tiempo lleva mirándola?- Pronuncio Bonnie -N-no es cierto... no estaba mirando..la- Foxy miro hacia otro lado sonrojado -Claro que si!, lo he visto, capitán- Dijo con una sonrisa burlona -Mejor... cierra la boca y dime que demonios quieres- Le dijo en un tono serio -Nada... Solo venía a  verlo- Se paro junto a el -Sabe capitán... he notado últimamente que el ambiente de nuestro barco se ha sentido mas ligero.... mas alegre...- Sonrió- Y todo gracias a la señorita Mangle- Foxy soltó un suspiro. 

-Tienes razón... aun no puedo creer que sea la misma persona de la que me despedí años atrás-Sonrió nostálgico. Bonnie se sorprendió ante el cambio de actitud de su capitán y, al igual que el admiro la vista que tenia por delante.

-Sabes Bonnie- Se volteo a verlo -Quiero hacer algo por ella... pero no se que...- Volvió su mirada hacia el frente -Bueno, has muchas cosas que regalarle a una chica; Flores, Chocolates, poemas...- Iba a seguir con su interminable lista, pero Foxy lo interrumpió -Bonnie, no seas ingenuo -Le dijo- Sabes que yo no soy de esas personas...- Lo miro- Bueno... aun hay algo que puedes darle- Ambos chicos giraron su cabeza para mirar a la silueta de Chica acercarse a ellos -Ah.... si?- Bonnie la miro- Como que?- Le pregunto- Una cena- Respondió la rubia -Una cena...?- Foxy arqueo una ceja -Si... seguro que aceptara- Apoyo los brazos en el barandal de madera del barco -Creo recordar que la ultima vez que la invite a cenar se rehusó- Dijo cerrándolos ojos -Pero, piensa ahora que sabes que eres su amigo que tanto busco- Sonrió- Y por que solo una cena?- Dijo Toy Freddy acercándose al grupo -En mi opinión... seria mas sorprendente y emocionante sorprenderla con una velada- Dijo sonriente.

-Debo admitir que esa es una muy buena idea- Dijo Chica con una sonrisa- Pero... Como voy a hacer eso yo solo?- Pregunto Foxy nervioso y los demás a su alrededor solo rieron- Solo?! Por Dios Foxy- Dijo Toy Freddy- Nos tienes a nosotros- Dijo Bonnie- Ellos tienen razón Foxy- Chica se dirigió a el- Déjanos a nosotros la organización de tu velada con Mangle y... tu solo preocúpate por decírselo- Lo empujo- Pe-pero.. Ni siquiera se cuando sera- Chica sonrió- No te preocupes... por que sera hoy en la noche- todos miraron sorprendidos a Chica, al igual que Foxy- Hoy en la noche?!Acaso estas loca- Foxy estaba enojado y alterado- No, no lo estoy. Apúrate y ve a decírselo- Foxy un poco inseguro, se dirigió hacia las escaleras para ir con Mangle. Los demás se acercaron a la rubia indignados- Hoy en la noche?! Estas loca?!- Le dijo Bonnie alterado- No Bonnie.... no estoy loca- Se acerco a el, Bonnie se sonrojo por la acción de Chica y camino hacia el otro lado- Esta noche es mas que suficiente- Sonrió- Así que.... que esperan? Llamen a todos y que se reúnan en la cocina. No voy  a perder esta oportunidad de recuperar mi antigua vida!- Dijo emocionada dejando a los dos chicos algo atónitos

[...]

Cuando todos los demás estaban en la cocina esperaron a que Chica llegara -Alguien sabe por que estamos aquí?- dijo la pequeña J.J y Toy Bonnie se acerco a ella- No te preocupes pequeña, Chica vendrá pronto y nos explicara- Le regalo una sonrisa.

Después de unos minutos Chica entro corriendo a la cocina y cerro la puerta a sus espaldas llamando la atención de todos.

-Bien... perdón por la demora, pero ciertas personitas sospecharon un poco y apenas pude despegarme de ellos- Dijo riendo nerviosamente.

-Bueno... ya todos deben saber que hay algo entre Mangle y el capitán- Dijo con una picara sonrisa y borro casi al instante y se puso seria- Bueno; el punto es que a Foxy se le ocurrió hacer algo especial para ella...- Fue interrumpida- Foxy, yo le di la idea- Alego Toy Freddy recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Bonnie, cuando Toy Freddy lo miro, este posiciono su dedo entre sus labios en señal de que guardara silencio- Si...- Dijo Chica ignorándolo- Bueno, a lo que voy, es que tenemos....- Hizo una pausa y los miro seria- Con "Tenemos" me refiero a todos nosotros- Su expresión cambio a una mas calmada- Que ayudar a nuestro capitán en esto.... así que... Bonnie, Toy Bonnie- Dirigió su mirada a ellos, que en ese momento estaban jugando con los cubiertos de la mesa, dejándolos rápidamente en su lugar al ver a Chica mirarlos con seriedad- Me ayudarían con la cena?- Los miro con una tierna sonrisa que Bonnie no pudo ver por mas de 10 segundos debido al sonrojo en su cara- Si... claro- respondieron ambos. Chica se dirigió a los 3 restantes...- Bueno ustedes 3 ayúdenme con la limpieza del barco- les dijo- Pero si acabamos de limpiarlo ayer- Renegó Freddy- Dije.... Limpien el barco- Dijo Chica mirándolo con ojos profundos y enojada- Esta bien- Dijo Freddy en casi un murmuro antes de salir corriendo de la cocina.

[...]

Mangle estaba en su habitación sentada en su cama, minutos antes, chica le había dicho que se arreglara, pues Foxy había organizado una cena especial solo para los dos, y que, mientras ella se aseaba Chica buscaría un atuendo adecuado para la ocasión.

estaba recordando aquello cuando escucho la puerta ser tocada suavemente -Pasa- Dijo Mangle sabiendo de quien se trataba. Chica entro con una vestimenta, que, si bien no era algo que Mangle se pondría para salir a dar un paseo en su cuidad, tenia que admitir que era muy bonito -Bueno querida... este vestido es especial para ti.... así que...- Dijo acercándose a ella por detrás- Déjame ayudarte con ese lindo cabello- Le dijo con una sonrisa admirando el blanquecino cabello de Mangle, el cual tenia las puntas difuminadas de color rosa que hacían resaltar su piel.

[...]

Minutos antes, Chica se encontraba en la habitación del pelirrojo, el cual se veía un poco disgustado- Y.... es lo mejor que pudiste encontrar?- se dirigió hacia chica, quien había traído un traje especial para Foxy- Que?, no te gusta?- le pregunto un poco seria- No es que no me guste... es solo que no es... mi estilo- Pues no me importa... vas a usarlo aun que tenga que ponertelo yo misma a fuerzas- Le dijo enojada- Bueno... Bueno, tampoco es para que te enojes- Eso ultimo lo diijo en un susurro- QUE!- Chica lo miro enojada- Nada... no dije nada-Dijo sin voltear a verla, pues sabia que en esos momentos la rubia podía matarlo con la mirada-Bien, entonces... ire a ver a Mangle y cuando regrese quiero verte usando ese traje... me oiste?!- Si.... mamá- Lo dijo susurrando- Bien!, ya vuelvo- Cerro la puerta dejando a Foxy solo quien soltó un suspiro poco después de que Chica se vaya...

My Biggest Treasure |• FOXY X MANGLE •| [FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora