|13|

213 24 3
                                    

Foxy dio un suspiro triste al ver como Mangle se alejaba poco a poco de aquel barco en un pequeño bote hacia la orilla del muelle, después dirigió su mirada hacia la brújula; quedaba poco tiempo.

-Capitan, déjeme decirle que su progreso con la señorita Mangle va de maravilla... Incluso me atrevería a decir que él hechizo se romperá pronto!- Bonnie había entrado al camarote de Foxy -Todos los demás estamos felices por eso...- fue interrumpido
-La deje ir...- Dijo él pelirrojo sin voltear a ver a su compañero
-claro que..... Que... Dijiste?- su sonrisa desapareció de su rostro -Como... Como pudiste hacer eso? -lo miro triste
-Tuve que hacerlo, Bonnie-El pelirrojo seguía sin mirar al pelimorado
-S-si pero... Por que?- pregunto mirándolo fijamente
-por que...-se volteo- la amo...- cerro sus ojos con dolor al terminar su Oración -Lamento no haber hecho lo mismo por ustedes.... Lo siento-.

Sin decir nada mas Bonnie salio del camarote del capitan, triste y decepcionado.

[...]

-Que Dijiste!!- Gritaron todos al unisono al recibir aquella noticia
-Mangle se ha ido...?- pregunto la pequeña niña castaña
-Al final... Foxy aprendió a amar a alguien- pronuncio Freddy triste -Pero por que no somos humanos?
-No sirve de nada si ella no comparte él mismo sentimiento- Dijo la rubia poniendo una de sus manos en el hombro de freddy
-Aun así... Es sorprendente que foxy haya hecho algo como eso con alguien...-.

[...]

Foxy miraba el atardecer por su gran ventana... Tan solo recordar la felicidad que había sentido al encontrar a su amiga de la infancia la producía un dolor indescriptible en el pecho.

(Reproduzcan la canción uwur)

Camino hacia la brújula y la miro con tristeza, pues quedaba poco tiempo para que esta completará toda la vuelta, y se sentía culpable por no poder librar a sus amigos del hechizo que lo hizo responsable.

Yo era aquí él gran señor,
Era él amor y mi juez. (Mira hacia él cielo)
La vida era mía y solo para mi, que tarde lo entendí. (Cierra los ojos)
De mi pesar no se escapar.
Y sin mirar la veo aún. (Mira hacia él mar
Yo la deje hurtar mi alma y corazón,
No puedo soportar. (Sujeta su pecho con una de sus manos)
Se que no quería dejarme... Y si huyo aun no se va. (Abre las ventanas)
Ella me atormenta, calma, hiere, mueve; me da paz.
En mi torre de añoranza, sueño que alfin cruzó.
La puerta abierta de ilusión... Y vuelve a mi, vuelve el amor.
Odio él dolor que da él amor. (Sale del camarote)
Me ahoga él la oscuridad, si la distancia se interpuso entre los dos, su encanto se quedo. (Mira a la silueta de Mangle borrosa por la distancia)
Se que no quería dejarme, aunque se desvaneció.
Sigue iluminándome, pues su luz inspira quien soy hoy.
En mi torre de añoranza, sueño que alfin cruzo.(sube sobre los barrotes del barco)
La puerta abierta de ilusión... Las noches lleno de aflicción, al ver lo que jamás te vi.
Sueño que vuelve él amor.

[...]

Al Anochecer, mangle había llegado al muelle y bajando rápidamente del bote corrió por él oscuro busque aun con su vestido puesto, le dio la señal al espejo para que le mostrara la ubicación de Hoy Chica, y esta se relajo un poco al ver que seguía en él mismo lugar y que ya no había nadie cerca.
Pero había un pequeño problema... Aquellos hombres que Springtrap había enviado, habían noqueado a Hoy Chica y le habían quitado todas sus cosas dejándola amarrada a un árbol con intención de que muriera ahí.

Tiempo después de sólo correr por él bosque, Mangle encontró a su amiga -por dios... Estas helada- rápidamente quitó las ataduras de su cuerpo y como pudo la cargo y la llevó directo a su departamento en donde la deposito en la cama y la tapo con las cobijas. Después, se sentó en una silla al lado de ella Esperando a que despertara.

[...]

Con pesadez, la rubia abrió los ojos, tardo en reconocer aquel lugar, pero cuando lo hizo se levanto de golpe al recordar por que había salido de su departamento.
Mangle al escuchar un ruido, salio de la cocina y sonrió al ver a su amiga despierta -Vaya... Ya despertaste- se dirigió a ella.
-Mangle...?... Mangle!-grito al ver a la peliblanca y se arrojo a ella para darle un abrazo -A donde habías ido- dijo con una sonrisa -Creí... Creí que te Había perdido- Dijo aun sin soltarla.
-bueno... Es una larga historia- de sonrió -y que esperas?? Cuentame- la rubia miro a su amiga
-lo haré, pero después de asegurarme de que estés bien- le dijo y enseguida comenzó él chequeo. En cuanto termino, la peliblanca le contó a su amiga con detalle lo que vía pasado esos meses.
-espera, espera ESPERA!- puso uno de sus dedos en los labios de Mangle -Me estas diciendo que volviste a encontrarte con foxy, tu amigo de la infancia, pero que tenia una especie de cambio, que lo hizo que sea una especie de humano con orejas y cola...- pregunto Toy Chica arqueando una ceja -sip...-Mangle asintió con la cabeza -extraño ¿No lo crees?- le sonrió a su amiga
Hoy chica se quedó callada por unos segundos y después se acerco a mangle -estas segura de que no te golpeaste en la cabeza?- le preguntó poniendo una de sus manos en la frente de Mangle, esta solamente río y bajo la mano de la rubia - Estoy bien... Deberías preocuparte por ti misma... A proposito... Por que saliste sola al bosque a buscarme- le pregunto con los brazos cruzados
-estaba preocupada por ti... No iba a quedarme aquí sentada sin hacer nada- la miro -Tienes razón....- la peliblanca sonrió
-mucho menos iba a quedarme aquí después de lo que hizo Springtrap...- la sonrisa de mangle desaparecido al escuchar el nombre de 'Springtrap'
-que hizo Springtrap...- Dijo seria
Hoy chica suspiro y le contó a Mangle todo lo que había pasado mientras ella no estaba.
-ese maldito.... Me las pagara- dijo con el ceño fruncido

Aquella persona de la que tanto hablaban las amigas, estaba apunto de llegar a ese departamento....

A vi sos:
1-perdón por no publicar nada las semanas pasadas, es que estaba un poquillo ocupada y pues ayer.... Ayer se me olvido publicarlo xdd.

2- esta bonita historia esta apunto de terminarse, yo diría que le faltan a lo mucho 4 capitulos, asi que disfruten lo mientras puedan xd

Bueno, eso es todo.... Nos vemos luego 7u7.

Ah! Feliz navidad <3

My Biggest Treasure |• FOXY X MANGLE •| [FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora