Curiosidades UwUr

198 11 15
                                    

Bueno mis nenes, les dejo algunas curiosidades del fanfic ^^ que lo disfruten.

1~ El nombre de este fanfic al principio era "La Historia de un Amor..." y su contenido era muy diferente al final.

2~ El nombre y el contenido original lo propuso mi amiga @abi0312 y este iba atratar de pequeños oneshots.

3~ La idea de cambiar el Fanfic se me ocurrió en Julio, mientras estaba de vacaciones en Veracruz (un hermoso lugar del cual mi familia proviene, para los que no son de México).

4~ Tome varios fanfics de inspiración para crear los capítulos.

5~  Como es muy obvio, la inspiración base para este fanfic fue la película La Bella y la Bestia.

6~ Al principio tenía pensado convertir a Foxy y sus compañeros en animales antropomórficos.

7~ Mi amiga @abi0312 me ayudo en algunos capítulos.

8~ La idea de poner a Springtrap como antagonista me surgió tras leer algunos fanfics que me gustaron en donde el lo era.

9~ Ballon Girl mo fue convertida en un animal, si no mas bien en una especial de muñeca de porcelana.

10~ La escena del baile me fue la más difícil de redactar en todo el fanfic.

11~ La idea de hacer que los personajes canten me surgió tras estar escuchando musica mientras escribía los primeros capítulos.

12~ Los nombres de las canciones que aparecen aquí son:
-Callar 1ra y 2da parte (Aladdin 2019)
-Fábula Ancestral (La Bella y la bestia 1991)
-Vuelve él amor (La bella y la bestia 2017)
-Lo que hay que hacer (Frozen 2 2019).

13~ Tuve que ver varias veces la escena del baile de ambas películas para terminar el capítulo.

14~ Hice que Puppet fue la hechicera pues era la mas adecuada para este papel.

15~ Muchas canciones no llegaron a este Fanfic, algunas de ellas son:
-Aquí (Encantada)
-Algo más ahí (La Bella y la Bestia
-Esta noche es para amar (El rey León)
-Días de sol (La Bella y la Bestia)
-Un mundo ideal (Aladdin)
-En mi corazón (Tarzán)
-Una Noche Fatal (Anastasia)
-Tu luz (Frozen 2).

16~ La canción 'Dias de Sol' relataría en un pequeño Flashback el pasado de foxy en el capítulo 9 y pensé en poner esta misma canción (pero solo la primera parte) en en capitulo 13, en el momento en que Mangle se va. (SPR)

17~ La canción "Tu Luz" iba a sustituir la de "Vuelve el Amor" pero rápidamente descarte esa idea. (SPR)

18~ La canción "Una Noche Fatal" iba a ser cantada por Springtrap. (SPR)

19~ La canción "En mi corazón" se la cantaría Mangle a Toy Chica, cuando esta la encuentra en el bosque. (SPR)

20~ Al final del ultimo capítulo, iba a poner un poco de Toy Bonnica.

Bueno, eso es todo ^^ Nos vemos luego, los quiero
By:Lupe (づ ̄ ³ ̄)づ

My Biggest Treasure |• FOXY X MANGLE •| [FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora