Mangle estuvo con los demás en la cocina, y en una de tantas platicas le surgió una pregunta
-Oigan- todos voltearon a verla -Su capitán no come con ustedes?- Mangle estaba jugando con sus dedos -Por que la pregunta- a Toy Feddy y Toy Bonnie les extraño esa pregunta -Es solo... curiosidad- Dijo mangle con una pequeña sonrisa.
-No querida... desde que... ehh.. desde que fue victima de algo terrible... casi nunca sale de su camarote- Chica contesto -Si, nunca sale a menos de que el asunto sea de suma importancia- Completo Freddy .
-Le molestara si... voy a verlo, me preocupa un poco...- los ojos de los demás le iluminaron de esperanza, pues esa sola frase era un pequeño indicio de lo que estuvieron esperando por muchos años, pero había un problema...
-No lo creo... Al capitán no le gustan mucho las visitas- Decía la pequeña niña con una mirada angustiada
-Si, la ultima vez lanzo un disparo por encima de mi cabeza... solo por no avisarle que quería verlo- Freddy decía esto, mientras se balanceaba en las patas traseras de la silla en la cual estaba sentado -Bueno, si no va a querer verme.... sera a la fuerza- mangle se levanto de la silla con el ceño fruncido, los demás se sorprendieron ante tal respuesta. tratando fue su asombro que Freddy callo de su silla -O-Oye, no puedes hacer eso, te aniquilara...- freddy trataba de ponerse de pie -Si Mangle, es muy peligroso, peor si vas sola hasta... su camarote- Toy bonnie trataba de ayudar a freddy a ponerse de pie.
Mangle hizo caso omiso a las advertencias de los demás, camino por los tenues pasillos buscando el camarote de foxy, los demás se quedaron estupefactos ente eso.... -Que esperan, vayan detrás de ella. no pienso dejar que Foxy la lastime...- Chica grito alterada, dirigiendo la mirada hacia Freddy y Toy Bonnie, los cuales se pararon rápidamente y corriendo trataron de alcanzar a Mangle -Demonios! es rapida- Toy bonnie trataba de articular una palabra mientras corría lo mas rápido que podía -Como rayos puede caminar tan rápido- enojado Freddy estaba tratando de buscar a Mangle por los extensos pasillos del barco -Allá va!- Grito Toy bonnie señalando a Mangle. Corrieron lo mas rápido que podían , justo cuando Mnagle estaba apunto de abrir la puerta ambos chicos se posicionaron enfrente de esta con las manos estiradas, negándole el paso a Mangle.
-Que hacen, dejenme pasar... Tengo que hablar con el capitán- Decía Mangle -Ehhh.... el capitan...- Freddy estaba sudando de los nervios, ninguno de ellos permitiría que mangle cruzase esa puerta -No esta en el camarote...- Dijo Toy Bonnie con una sonrisa nerviosa -Así? y en donde esta entonces?- Mangle los miro desafiante
ambos estaban al borde de la desesperación que incluso inventarían cualquier estupidez para alejar a mangle de ahí -Ahhh... p-pues.. e-el capitan esta.. esta.. en- Toy Bonnie estaba muriéndose por dentro, Mangle estaba a apunto de pasar cuando freddy la interrumpió agarrando con la mano la perilla de la puerta -El capitán esta en... el.. cuarto de entrenamiento... entrenando con... sus espadas- Sonrió nerviosamente, pero algo; ademas de la puerta, llamo la atención de Mangle que la hizo quitar la mano de la perilla -Tienen un cuarto de entrenamiento!?- pregunto emocionada -Claro que si, incluso tenemos una vitrina llena de armas blancas- Toy Bonnie sonrió -Genial!, me llevarían hasta allá- les pregunto con una sonrisa -Oh, claro que si, síguenos, veras que te encantara - Freddy se alejo de la puerta, y junto con Toy Bonnie Guiaron a Mangle hasta dicha habitación, o eso fue lo que pensaron ellos...
Aquello solo fue una distracción por parte de mangle para que los dos se alejaran de la puerta, los siguió unos cuantos pasos y cuando vio que los chicos se enfocaban mas en el camino, sin hacer ruido, dio media vuelta y se dirigió de nuevo hacia la puerta del camarote. Tomo la perilla de la puerta, dudo por un segundo en abrirla, pues algo dentro de ella le decía que no lo hiciera. Pero al final, tomo valor y con lentitud abrió aquella puerta.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Treasure |• FOXY X MANGLE •| [FNAF]
RomanceFoxy es un joven pirata que en su pasado fue víctima de un hechizo que lo condenaría de por vida, pero, este como todos los hechizos, puede revertirse, solo si el encuentra a una persona que el ame con todo su ser, y la afortunada también deberá ama...