La peliblanca se encontraba con el cuerpo inerte del capitan no había dejado de llorar y tampoco se había despegado del pelirrojo.
Cuando los demás llegaron los único que encontraron fue a Mangle destrozada y el cuerpo de su capitan en el suelo, sus tristes rostros mostraban, sin decir ninguna palabra, que aceptaban tristemente su destino, la brújula había terminado de dar toda la vuelta, ya no había nada que hacer.Las lagrimas comenzaron a caer por el rostro de la rubia y dando media vuelta abrazo a Bonnie quien sin pensar darlo respondió a su abrazo, mientras miraba a sus demás compañeros. La pequeña Ballon Girl, entristecida abrazo a Freddy hasta donde su pequeño cuerpo le permitía cubriendo su rostro. Freddy la cargo y la abrazo fuerte.
-Se acabo....- pronuncio triste Toy bonnie
-Estuvimos tan cerca de lograrlo...- respondió Toy freddy con la cabeza baja.Por otra parte, la peliblanca seguía aun destrozada y con fuerza preguntaba la camisa de Foxy pues no quería creer lo que estaba pasando y deseaba que todo eso fuera solo un sueño -Por que.... Por que Foxy... No te vayas...- abrió lentamente sus tristes ojos -Te amo....- dijo con dolor volviendo a esconder su rostro en el pecho del pelirrojo.
Un pequeño resplandor amarillo apareció en lo que quedaba del camarote del capitán Foxy, aquel destello poco a poco fue tomando forma "humana"; la hermosa hechicera fue apareciendo poco a poco, al abrir los ojos miro con seriedad la escena y fue descendiendo lentamente hasta tocar el suelo, camino lentamente, su largo y hermoso vestido negro se arrastraba por el suelo. Con su mano hizo levitar la copula que protegía la brújula, la cual ahora ya no flotaba y yacía recostada sobre la mesa como un objeto más. La hechicera la levanto con sus delicadas manos y la alzó hacia el techo destrozado de la recámara, el objeto de madera pura y bordes de diamante flotó sobre las manos de la hechicera, desprendiendo un gran brillo blanco.
Aquellas pequeñas chispitas de brillo llegaron hasta el cuerpo del capitan los cuales comenzaron a rodearlo.
Al ver aquella anomalía, Mangle se separo con cautela del cuerpo de Foxy el cual comenzó a levitar mientras que aquellos destellos brillaban más y más.Poco a poco los destellos comenzaron a rodear él cuerpo del pelirrojo el cual ahora flotaba muy por encima del suelo.
Algunos de esos pequeños brillos ascendieron a las orejas de zorro que tenia Foxy, las cuales las rodean dejando un brillo blanco, y mientras esto pasaba las orejas que tenia se fueron desvaneciendo, desde la punta y al final fueron sustituidas por orejas humanas.Él cambio, en su cola fue él mismo; los destellos la rodearon y poco a poco comenzó a desaparecer, comenzando desde la punta de esta hasta su base.
Su Cabello igualmente tuvo un cambio, pero este no fue tan notorio como los anteriores; pues su cabello paso de un rojo brillante a uno mas opaco.
La herida que tenia momentos antes fue cerrándose al mismo tiempo que desprendía un brillo igual que los demás del interior de esta.
Pasados los segundos la transformación finalizo y el cuerpo del capitan fue bajando poco a poco hasta tocar el suelo.
Unos segundos después, Foxy retomo la conciencia y al pararse, como si hubiera sentido su cambio, comenzó a mirarse, al notarlo, una sonrisa se dibujo en sus labios y volteo lentamente a ver a Mangle quien había visto atónita toda esa transformación.-M-Mangle...- hablo foxy con voz baja caminando hacia ella.
Ella lo miro curiosa -Fo-Foxy...?- pronuncio su nombre y al ver su característica sonrisa, con alegría corrió hacia los brazos del capitan, quien alzo a Mangle dando una vuelta completa, después, miraron fijamente los ojos de ambos, para acercar sus rostros lentamente y terminar con un profundo pero tierno beso.
Él barco del pelirrojo finalmente había tocado tierra firme y al ver esto, Foxy y Mangle salieron del barco tomados de la mano; en cuanto los compañeros de Foxy los vieron, corrieron hacia ellos, la primera en ir fue Chica quien mientras corría hacia ellos, y mientras lo hacía su cola y plumas se desvanecieron igualmente. Y su cabello, de ser un amarillo brillante, paso a ser uno rubio y sus ojos igualmente cambiaron de un azul brillante uno mas ténue Al llegar con la pareja abrazo a ambos dando un salto.
-Vaya.... Cambiaste- Foxy miro a la rubia con una gran sonrisa
-que...- miro hacia atrás y al ver la ausencia de su cola grito de felicidad volviendo a abrazar a Foxy y MangleLos demás los siguieron e igualmente, sus miembros animales que tenían sobre su cabeza y detrás de ellos desaparecieron y volvieron a la normalidad. Todos los demás abrazaron
a Foxy y a Mangle con alegría.-Gracias... A los dos... Sin ustedes nunca hubiéramos logrado nuestro sueño- dijo Chica con una sonrisa
-No hay de que agradecer... Yo los metí en esto... Y no volveré a meterlos en problemas- le sonrió.Mangle miraba con alegría como es que había logrado cambiar a sus ahora amigos, en todos los sentidos, sonrió al ver el barco que igualmente cambio, de tener un aspecto sombrío a uno mas alegre.
Balón Girl se acerco a Mangle y la brazo repentinamente -Gracias Mangle- le dijo con una sonrisa
-No hay nada que agradecer- le contesto la peliblanca quedando a su altura-feliz ahora en adelante no abran mas problemas- hablo Foxy bajando a la altura de la pequeña, la caseta de mostró al capitan una gran y blanca sonrisa, y el pelirrojo activo su cabello café.
[...]
En la noche del siguiente día, el barco yacía navegando de nuevo, dentro estaba lleno de gente alegre conversando y comiendo en él gran salón de este.
-Extrañaba estos días felices....- Dijo Chica suspirando
-Cierto... Ya nos hacia falta- Bonnie se acerco a la rubia
Chica sonrió sonrojada y lentamente Bonnie tomó la mano de Chica y le sonrió tímidamente, recibiendo jna sonrisa idéntica.Foxy y Mangle se encontraban bailando en él centro de la pista, sus rostros irradiaban la gran felicidad que sentían en ese momento se miraron Mutuamente y con alegría y ternura besaron sus labios; mientras que, rodeados de gente, bailaban con los mismos trajes que en su primer baile.
Él barco fue alejándose poco a poco hasta perderse de vista, mientras que por dentro las personas se llenaban de felicidad amor...
Mis niños de mi vida y de mi amor 7u7.
Con este hermoso capitulo terminamos este bonito fanfic, espero que les haya gustado y entretenido como a mi me gusto tanto escribirlo; les agradezco de todo corazón el gran apoyo que le dieron al fanfic, tal vez en un futuro podría hacer otro fanfic fangle.
Bueno por mi parte es todo, los espero dentro de dos semanitas para ver unas pequeñas curiosidades de este bonito Fanfic.
Los quiero
By: Lupe ~(^з^)-♡
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Treasure |• FOXY X MANGLE •| [FNAF]
RomantizmFoxy es un joven pirata que en su pasado fue víctima de un hechizo que lo condenaría de por vida, pero, este como todos los hechizos, puede revertirse, solo si el encuentra a una persona que el ame con todo su ser, y la afortunada también deberá ama...