|12|

286 21 40
                                    

Foxy seguía mirando el traje con algo de desagrado -Demonios... en que rayos me metí...?- se preguntaba así mismo -Yo solo quería regalarle algo, no una propuesta de matrimonio- dijo algo irritado -Bueno... no puedo decepcionarla- soltó un suspiro y después se sentó en su cama -Bueno, tendré que ponérmelo- después, tomo el traje y se dirigió hacia su baño, no sin antes voltearse a ver la brújula, la cual había avanzado un poco mas de la mitad.

[...]

-Estas segura de que esto es necesario?- Pregunto Mangle mientras se miraba al espejo con un peinado exageradamente voluminoso -No te gusta?- La rubia miro a la peliblanca -No es eso... es solo que no es mi estilo- Le sonrió a Chica -Bien, entonces... déjame intentar otra cosa...

-Vaya... esto... esto es hermoso- Mangle miro a Chica con una sonrisa -En donde lo aprendiste?- Le pregunto a la rubia -Mi madre me enseño a hacerlo... digamos que es de familia- Le contesto -Bueno, creo que es hora de ponerme ese precioso vestido...

[...]

Toy chica metía algunas cosas en un bolso de tamaño chico;estaba decidida a ir a buscar a Mangle, pues Springtrap solo la había engañado diciéndole que la buscaría por segunda vez.

-Maldito Springtrap...- susurro -Si el no esta dispuesto a buscar a Mangle yo lo haré-  Ya abrigada, se coloco el bolso y se adentro al espeso bosque a buscar a su amiga, sin pensar que cierta persona había escuchado todo.

Springtrap se había escondido de la vista de Toy Chica y sabia hacia donde se dirigía y sin pensarlo dos veces saco su teléfono de uno de sus bolsillos de su pantalón.

-Ballon Boy... Reúne a nuestros hombres.. prepararemos una emboscada...- una sonrisa malvada se formo en su rostro para después colgar el telefoneo y marcharse de su escondite.

[...]

Chica y los demás estaban preparando la gran mesa en donde los dos chicos cenarían, incluso la pequeña Ballon Girl estaba ayudando, mientras que Freddy y Bonnie ayudaban a Foxy en su recamara

-Bien Bonnie... te falta un poco del lado derecho... Ahora del lado izquierdo, un poco del medio y.... ya quedo!..

Bonnie se alejo de Foxy mostrando el peinado que había hecho-Ehhhh... puess...- Foxy solo se miraba por el reflejo del espejo bastante molesto -Arreglen esto o los colgare a los dos- Dijo enojado -Si, si... ya vamos- Contesto Freddy asustado.

 Había pasado mucho tiempo, al punto en el que Foxy ya estaba desesperado -Denme eso!- Les grito arrebatandole el cepillo a Bonnie -Esperenme afuera- Pronuncio sin voltear a ver a sus compañeros.

Todo estaba listo ya, e incluso les dio tiempo a los chicos a ponerse algo mas "formal". Chica estaba con Mangle dando los últimos toques en su vestido color durazno, y Bonnie con Foxy arreglando un poco el traje rojo que llevaría -Bien... creo que ya esta listo- Mangle se miro a Chica nerviosa -No te pongas nerviosa querida... solo estarán ustedes dos- Le sonrió.

 solo estarán ustedes dos- Le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Biggest Treasure |• FOXY X MANGLE •| [FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora