Toy Chica caminaba por las oscuras calles de la ciudad, iba directamente al bar, en donde de seguro se hallaba Springtrap, había pasado casi 1 semana de que Mangle había desaparecido, casi 1 semana desde que Springtrap había dicho que al "día siguiente" irían a buscarla.
Camino con rabia hasta llegar al conocido bar, y como lo esperaba, Springtrap estaba ahí
-Springtrap...- Lo llamo seria y este volteo -Vaya, vaya, vaya, si es Toy Chica... hace días que no pasabas por aquí- sonrió, pero solo recibió una horrible mueca de parte de Chica -Tu sabes a que vengo...- Springtrap a Toy Chica como si no supiera de que hablaba -Me prometiste que iríamos a buscar a Mangle- Se acerco a el, pero este la ignoro completamente -Por favor Springtrap... esto es serio.. que sucederá si Mangle ya no aparece... acaso ya no te importa?- Su mirada había cambiado a una triste... en verdad se preocupaba por ella. Y, aunque Springtrap estaba serio y no mostraba sentimiento muy dentro de el estaba preocupado por ella, aunque algo dentro de el le decía que no hiciera caso a eso, que seguro se trataba de una broma pesada de las dos chicas -Tranquila...- Se paro de su silla -Enviare a unos hombres a que la busquen a los alrededores... y si no aparece... tendremos que ir al muelle- La miro decidido. La chica lo miro con alegría -Gracias Springtrap- Pronuncio antes de marcharse de aquel lugar.
-Bueno Ballon Boy- lo llamo sin voltear a verlo -Junta a nuestros mejores hombres... comenzaremos esta búsqueda- Ballon Boy lo miro un poco sorprendido por aquel acto por parte de Springtrap -Que estas esperando! ya ve! rápido- Le grito cosa que hizo que el otro chico hiciera lo que le habían ordenado.
-Si esto es una broma... esa mujer se las vera conmigo cuando aparezca- Sonrió de manera diabólica, pensando en el oscuro plan que tenia para las dos amigas.
Toda la noche estuvieron buscando a la peliblanca por toda la ciudad; al no haber rastro de ella en ninguna parte, solo había un solo lugar en el que no habían buscado, el muelle y mas allá del mar. Springtrap estaba parado al limite del muelle mirando hacia la nada, frunciendo el seño y apretando los puños por el enojo... ahora sabia que esto no era una broma y Mangle en verdad había desaparecido.
-Springtrap...- Lo llamo Ballon Boy al ver el repentino cambio de sentimientos el su jefe -Llama a todos los hombres.. que se reúnan aquí...-Le dijo sin mirarlo, Ballon Boy asintió y se dio la vuelta para ir a buscar a los demás no dio ni un paso cuando Springtrap le volvió a hablar -Espera... también diles que traigan un barco-Volteo su mirada hacia el chico, totalmente serio.
[...]
Al día siguiente, en el barco del pelirrojo, todos los tripulantes estaban haciendo su parte en el barco, y en un lugar Foxy y Mangle entrenaban, unos instantes antes, Mangle le había dicho a Foxy su gran habilidad de manejar las armas blancas, cosa que a Foxy le fascino.
-Vaya... eso fue divertido- Decía el pelirrojo mientras se acostaba en el piso y ponía su espada a un lado de el -No lo crees Mangle?- Le sonrió y la Chica asintió con la cabeza devolviéndole la sonrisa -Aun no puedo creer que te haya ganado con solo un pequeño cuchillo de madera- Lo miro burlona mientras se sentaba al lado de el -Eso no es cierto.... Solo tuviste suerte- Lo dijo casi en un susurro para si mismo, mangle lo escucho y se limito a empezar una guerra interminable de insultos y todas las palabras posibles -Bueno... como sea.. yo te gane- cruzo los brazos -Yo te deje ganar...- Se defendió Foxy -Si claro...- Contesto la peliblanca. -Eres buena... demasiado... como para vencer a alguien como yo con un simple cuchillo- Foxy cambio de tema -Pues... Gracias- Contesto Mangle al alago -Si te lo propones... podrías ser una buena pirata- Foxy se levanto y se dirigió hacia la chica peliblanca -Incluso podrías convertirte en una de mis tripulantes- Le dijo mirando cada centímetro de ella -Aunque te hace falta un poco de condición física- Le dijo a modo de broma -Estas diciéndome... gorda?- Mangle lo miro como si quisiera matarlo con la mirada -Tal vez...-Al darse cuenta de lo que acababa de decir rápidamente se paro y comenzó a correr -Oh no... no escaparas- Dijo Mangle e igual se paro persiguiendo al pelirrojo el círculos.
A lo lejos dos figuras estaban observándolos, Freddy y Chica miraron aquella escena con una sonrisa de alegría, la peliblanca había devuelto la alegría al barco, desde que habían caído en el hechizo que por mucho tiempo pensaron que seria para siempre. -No había visto al capitán así... desde que nos encontramos con la hechicera..-Dijo Chica sin dejar de mirar al capitán -Tienes razón... no lo había visto sonreír sin fingir desde ese día- Dijo Freddy -No quiero adelantarme pero... Probablemente... el capitán este empezando a sentir algo por ella...- Esto ultimo lo dijo con una sonrisa de alegría, ambos se miraron por un tiempo para volver a mirar a los dos chicos que jugaban como si fueran dos niños pequeños.
[...]
-Vamos Foxy... ya puedo abrir los ojos...?- Pregunto mangle mientras tenia los ojos cerrados, que fue petición de Foxy unos momentos antes -Nop.. aun no... pero ya casi- le dijo, tomándola de las manos la guió hacia una de las tantas habitaciones del barco, abrió la puerta y prendió todas las luces y se paro detrás de ella -Bueno... ahora puedes abrirlos- le dijo y se paro detrás de ella. Al abrir los ojos lo primero que contemplo fue una habitación, con paredes repletas de todo tipo de espadas, cuchillos y dagas. Eso era el paraíso para mangle y con una gran sonrisa en su rostro contemplo aquella habitación que, demás estaba integrada con una pequeña zona de entrenamiento -Me contaste alguna ve que te gustaban este tipo de cosas... Esta habitación fue hecha especialmente para mi... siempre vengo aquí cuando me siento solo... así que... decidí compartirla contigo. Puedes venir cuando tu quieras y tomar lo que tu quieras- La peliblanca no dejaba de a mirar aquella habitación y camino alrededor de esta aun con su gran sonrisa -Y-Yo... no se que decir... Es impresionante... Gracias!- Al instante se lanzo a abrazar al capitán, el cual se sonrojo por aquel acto.
Ya xd, ese es su capitulo, adioh xd...
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Treasure |• FOXY X MANGLE •| [FNAF]
RomantizmFoxy es un joven pirata que en su pasado fue víctima de un hechizo que lo condenaría de por vida, pero, este como todos los hechizos, puede revertirse, solo si el encuentra a una persona que el ame con todo su ser, y la afortunada también deberá ama...