22. Duele

1.3K 183 132
                                    

-Pido disculpas, como siempre, por los horrores ortográficos...

-Ya esta historia se está terminando... :'v

-Disfrutad el capítulo...🌹

************************

Genos abre los ojos para encontrarse con el rostro del doctor lleno de preocupación.

-¿Como te sientes Genos?- Su voz es calmada y llena de un tono relajado lleno de dulce paz.

Genos solo parpadea viendo al mayor sin comprender la situación. Dejando que de forma aitomatica todos sus sistemas se ubicaran en tiempo y que se le bajara un poco el mareo desorientante que atacaba con fulgor.

-Genos.- A él se acerca Saitama que lo ve con alivio. -Que bueno que estes bien.- Comenta mientras el doctor se aleja de ellos saliendo del campo de visión del cyborg.

-Sensei.- Pronuncia con un poco de dificultad debido a que estaba reiniciandose absolutamente todos sus sistemas.

-No te esfuerces.- Comenta con suavidad el calvo.

-¿Que sucedió sensei?-

-Una trampa.- Saitama sonríe. -Pero tranquilo; todo estará bien.-

-Gracias doctor.- Dice una voz a distancia de ellos. Saitama voltea y Genos mira desde su lugar como un sujeto de cabellera negra reboltosa con partes mecanicas se sienta en otra de las mesas dandole la espalda. Mira sorprendido las piezas que son identicas a las de él a la hora de batalla.

-¿Quien es?-

Tama se tensa y se para de su sitio volteando con calma para dejar ver sus ojos bicolores dejando a Genos sin habla y confusión.

-Soy Saitama y vengo del futuro.-

Genos mira una y otra vez a este sujeto que decía ser su sensei del futuro. Esto no podía ser posible, no tiene absoluto sentido.

Saitama siente el ambiente incómodo que se estaba formando y decide hablar. -Genos se que esto es confuso, pero debes creerle.-

Cuando Tama abre la boca para decir algo se escucha una alarma de alerta.

-¡Tenemos visita!- Anuncia Kuseno viendo la pantalla de su computador, ahí se podia observar a Bofoi con esa capa negra que decía que era de el futuro.

-Esperenme aquí.- Tama se pone de pie.

-¡Debes estar bromeando!- Irrumpe Saitama indignado posando ambas manos en el borde de la cama donde aún estaba Genos.

-Tu aún estas enfermo Saitama.- Tama mira a Kuseno esperando que le ayude.

-Saitama, él tiene razón. Esa solución que te dimos no es mas que energía. No estás completamente sano.- Admite el doctor volteando brevemente hacia ellos con un eje de ansiedad en sus ojos.

Tama mira de forma sería a Saitama. -Ese señor que está allá afuera no es de su tiempo. Necesito espuestas; no entiendo como me pudo haber seguido desde el futuro.- Comenta de forma preocupada. -No quiero que vengan, no se que oculta o planea.-

Genos frunce el ceño desconfiado. -Entonces no eres del futuro nada. ¿Por qué no saber los límites de ese hombre que según tu conoces?-

-Porque es la primera vez que lo veo en mucho tiempo. Creanme...- Tama aprieta la mandíbula con rabia. -De haberlo visto antes ya lo hubiese asesinado.- Esas palabras dejan helados a Genos y en especial a Saitama. Sin mas Tama se acerca a la salida. -No me sigan.-

Genos mira a su mentor a ma vez que se sienta en la cama de metal donde le habían tratado. Sus ojos estaban curiosos y para ser sinceros estaba angustiado; no entendía nada de lo que estaba sucediendo y a la vez se comenzaba a sentir un poco idiota por quedarse atrás. Esos pensamientos no ayudan al pobre chico que desvía la mirada de la de su mentor que lo observa con extrañesa.

A Tiempo (Saigenos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora