2. ¿Serán celos?

2.7K 322 205
                                    

"Aburrido" Piensa con desgana Saitama a la vez que viceras verdes, de lo que una vez fue una horripilante criatura, caían sobre él manchando su traje de héroe. Suspira e intenta sacudir algo de esas sustancias desagradables que amenazaban con matar a todo ser con sensibilidad olfativa.

-¡Sensei!-  Saitama desvía su atención a su discípulo que se acerca a él; no puede evitar sonreír al ver a su alumno tan sucio como él. Al menos alguien sufría con él de esa desdicha.

-¡Demon Cyborg!- 

Llegan los gritos de fanáticos en gran multitud que se acercan como abalancha hacia el joven. Saitama ve como Genos es rodeado por personas de todas las edades que celebraban y felicitaban al chico por la asaña que Saitama acababa de realizar ahora. Su sonrisa poco a poco se va volviendo nostálgica; él siempre lo negará, pero por alguna vez le gustaría que alguien lo reconociera.

"¿Y para que? Lo importante es que estén a salvo y si estan a salvo sin saber quien soy yo no puedo pedir mas." 

Cierra los ojos alzando su cabeza en dirección al cielo. Con escuchar que esten todos bien es suficuente, además no puede estar molesto porque piensen que fue Genos...el chico se lo merece mas que él de todos modos; tiene mejor imagen y tiene algo por lo que luchar a diferencia de él.

-Fue increible.-  Abre los ojos perturbado volteando, baja la mirada y ahí en el suelo una linda niña con un vestido azul y bolantes blanco; es muy linda la pequeña castaña, pero se ve algo sucia y descuidada en estos momentos haciendo que Saitama deduzca que sea porque estuvo cercade todo ese pleito.

-Jeje.-  Ríe incomodo hagachandose hasta su altura.  -El verdadero héroe está allá niña.-  Señala a la multitud.

Esta frunce adorablemente el ceño.  -Pero te vi a ti.-

Saitama no dice nada y ella tampoco, los grandes ojos azules de la menor le traspazan el alma. Siente deseos inmensos de reír de lo bizarra que es la situación, pero calla.

-Eres muy fuerte.-  Dice con inocencia la menor.

-Gracias.-  La expresión del mayor cambió a una llena de conmoción.

-¿Esta bien?-  Pregunta asustada.

-Si.-

-Pero parece que quiere llorar señor.-

-¿Yo?-   Pregunta desconcertado sientidndo que su pecho se aprieta al escuchar a las personas a lo lejos y al ver el desastre a su alrededor.  -Solo estoy feliz.-

La niña no dice nada al instante, pero cuando parece que va a decir algo una voz los interrumpe.

-¿¡Tu que haces aquí!?-  Saitama se pone de pie al instante y mira sin expresion al civil que se había acercado y en menos de segundos habia una multitud alrededor de ellos.

-¡Estafador!-

-¿¡Le estabas lavando el cerebro a esa niña!?-

-¡Infeliz!-

La pequeña frunce el ceño, ella ya era grande como para que le trataran así y ella vió a este hombre hacer algo increible, pero cuando pensaba hablar una mano enguantada y llena de sangre de monstruo se posa en su hombro.

-Dejalo.-  Murmura el calvo.  -Y gracias pequeña; eres mi fan número uno.-  Esta abre los ojos con ojos llenos de emoción y anelo.

Sin nada mas pega un salto dejando el resto atrás. La niña mira hacia el cielo, justo por donde él se perdio con ojos soñadores. Genos se acerca a ella sintiendose incomodo por la situación.

A Tiempo (Saigenos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora