14. Humano

1.5K 207 268
                                    

Amai Mask miraba atento al cyborg al igual que Genos lo miraba a él. Estaba enpezando a cuestionarse el porqué accedió a vernir aquí, su sensei no confía en Amai y está más que obvio que ahora mismo está perdiendo el tiempo. Además, si tenía que investigar algo sobre este Tama el podía hacerlo sin este hombre.

-¿Que sabes?-  Insiste el hombre de azul.

-Se lo mismo que usted señor Amai.-  Comenta Genos mirandolo seriamente.  -Creo que ha llamado al héroe equivocado y por lo que veo usted tampoco sabe mucho sobre este héroe encapuchado.-

-Puede que no, pero juntos podemos descubrir algo.-  Amai toma una taza que tenía a un lado de su laptop en la mesa y toma de esta con calma.  -Concideralo, puede representar alguna amenaza para la Asociación o incluso el mundo y su seguridad.- 

Genos aprieta la mandibula pensandoselo un poco. 

_______________________

"¿Que hace Genos allí?" 

Al otro lado de la calle, en un callejón estaba nuestro encapuchado del futuro recostado de la pared viendo a la pareja. Estaba nervioso, no entendía para que esos dos podrían estar juntos. ¿¡Donde estaba su yo del pasado!?

-¿Sigues mucho a Mascara agria?-  Una voz a su espalda le hace dar media vuelta para encarar al héroe de amarillo. 

-No se llama así, pero lo dejaré pasar porque ni yo me acuerdo de su nombre en estos momentos.-  Comenta serio.

Saitama frunce el ceño mirando sobre el otro a la pareja que estaba en la cafetería.

-Ahí están.-  Comenta Saitama disgustado, se para a un lado de Tama y ambos observan el complejo.  -¿Para que ese tipo querría hablar con Genos?-  Cuestiona.

-Realmente desconosco.- Murmura el hombre.  -¿No dijo nada antes de salir?-

-No.-

Estos se miran entre si un poco preocupados. Tama sintiendo una angustia creciente dentro de su cuerpo y Saitama experimentando la angustia de su compañero en estos momentos.

_____________________

Genos miraba intentando desifrar a este sujeto. 

-¿La organización de héroes te ha ordenado a buscar información?-

-Así es, estás entendiendo rápido.-

"A Saitama-sensei no le gustaría la idea." 

-No estoy interesado.-  Comenta Genos con intención de levantarse a lo que no le cae bien a Amai y habla de forma sarcastica.

-No me sorprende viniendo de una maquina con evidentes problemas en toma de decisiones.-

Genos aprieta la mandibula hasta el punto de rechinar un poco.  -No necesito una computadora o un programa de análisis para tomar decisiones y decirte que no estoy interesado.-

Ambos se ponen de pie de forma rápida observándose a los ojos de forma tensa.

-Esta bien, tampoco es como que una máquina inservible pueda ir o deba ir.-  Amai sonríe burlón.  -Eres un simple objeto que no puede hacer nada bien y que incluso solo es un obstaculo y debilidad de su mentor.-  Comenta al chico agarrandolo del antebrazo para sacarlo de sus casillas.

Genos estaba helado, no entendía la parte de ser una debilidad de su mentor, porque Saitama-sensei no tiene ningun tipo de debilidad en este mundo. ¿Y que cambio de personalidad drástica es esta? Este hombre estaba mal.

La sonrisa de Amai se desvanece al sentir una mano posarse sobre su hombro.

-No creo que halla necesidad de tocar a mi discípulo.-  Advierte Saitama desde atrás mirando disgustado a ambos.

A Tiempo (Saigenos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora