Pido disculpas por la demora...aunque no tardé, creo io. Es que estuve leyendo una obra para un examen y pues...se me pasó el time...
-Disculpad los horrores ortográficos...🌹
************************
El departamento estaba en silencio, ninguno de los dos que vivía ahí decía palabra alguna. Genos estaba incómodo y a cada rato miraba a su maestro que estaba acostado en su colchón bajo las sabanas, de pies a cabeza. Desde hace ya unos días que sucedió lo de la pequeña Mulán y a Saitama le ha afectado mas de lo que esperaba.
El héroe no podía olvidar el rostro de la menor y la sonrisa que perduró siempre. Le chocaba recordar esos enormes ojos azules y llenos de vida que ya no volverían a abrirse mas.
-Sensei.-
Saitama vira la cabeza y la saca de las mantas para ver a su discipulo sentado frente a la mesa con su cuaderno y lapiz frente a él, los ojos de Genos no eran serios, esta vez este tenía ojos un poco mas abiertos de lo normal y llenos de lo que para Saitama parecía ser preocupación.
-¿Le preparo un té o algo de comer sensei?-
-No gracias Genos.-
Genos aprieta la mandibula sintiendose impotente. -Sensei, lamento mi insistencia, pero lleva así tres días, por favor coma algo.-
-Estaré bien.- Saitama lleva su mirada al techo.
-...Entonces al menos hagalo por mi.- Murmura con tristeza el cyborg llamando la atención del mayor que lo mira con la boca entre abierta sin saber que responder. Genos miraba sus manos sobre sus cosas en la mesa y se notaban sus hombros tensos y algo temblororsos. Saitama se sintió mal, estaba preocupando al menor, Genos no tenía por que preocuparse tanto por él y él no tenía que oonerse terco con el chico.
-Esta bien Genos...un té, estaría bien un té.-
En menos de segundos el chico salió disparado de allí para ir a preparar la bebida para su sensei.
"Dejeme cuidarlo sensei." Piensa con tristeza, ya no sabía que hacer con esta situación.
Saitama se sienta con calma y las mantas caen sobre su regazo.
-Sabes Genos, desde hace poco que tengo un extraño presentimiento.- Comenta en voz relajada y baja como si el chico aún estuviera en la misma habitación.
Genos mira a su mentor desde la cocina sin decir nada esperando a que el mayor continuara.
-Desde hace poco siento que algo va a suceder.- Saitama mira al menor. -Creo que me voy a enfermar también.- Dice sintiendo un terrible escalofríos recorrer su espalda.
-¡Sensei!- El chico va a toda prisa hacia el mayor. -¿¡Que siente!?- ¿Su peor pesadilla se estaba haciendo realidad? No podía ser cierto.
-Genos tranquilo, puede que solo sean suposiciones mías.- Saitama mira fijamente a la nada. -Creo que estoy muy paranoico por las cosas que siempre dice Tama; ese sujeto es realmente extraño. Nunca habla claro y siempre tiene algo que esconder.-
Genos frunce el ceño. -¿Que tipo de cosas le dice Saitama-sensei?- "Si ese sujeto tiene algo que ver, voy a..." Piensa el cyborg tensando su cuerpo mecánico.
-No puedo decirte; siento que es algo que yo debo desifrar.- Saitama recuerda todas las veces que Tama le advierte de algo y sobre que cuide a los que quiere...sobre todo esa extraña conexión al sentir todo lo que el sujeto siente cuando están juntos. No hay manera que pueda explicarle eso a Genos. Además, Tama parecía ocultar muchas cosas, por como vigilaba a ese héroe de pelo azul o por como actúa; para Saitama era mejor mantener a su discípulo alejado; no quería terminar metiendo a Genos en algo peligroso.
ESTÁS LEYENDO
A Tiempo (Saigenos)
Fiksi PenggemarSaitama es el hombre mas poderoso del planeta y posiblemente del universo entero, pero eso no quita el hecho de que sea humano y en una baja el mal aprobecha la oportunidad utilizando su única debilidad. Un futuro devastador para Saitama que nunca t...