Explotar y desaparecer

323 60 10
                                    


― ¿República Bolivariana de Venezuela?―preguntó una voz grave y profunda, pero irónicamente, amable.

Venezuela dejó de ver por la ventana del muy deteriorado hospital para ver a la persona que le estaba hablando.

Dejó escapar una risa leve―. Aquí 'toy.―expuso alzando la mano como si el otro le estuviera tomando la asistencia. El latino lo detalló―. Vaya... ¿Tan pronto?―sonrió tristemente.

Acercándose, asintió con la cabeza―. Así es, lo lamento.―se quedó unos segundos en total silencio―. ¿Ya hiciste lo que querías hacer?

―Sí, ya lo hice.―respondió el venezolano volviendo su mirada al ventanal. Cielo gris, humo, fuego, escombros... Ese era su paisaje.

― ¿No hubieras preferido hacerlo en persona? Digo, él era el último.

El último pero también el primero.

El tricolor lo volvió a ver pero esta vez con una sonrisa socarrona en sus labios―. Si lo hubiera hecho, entonces quizás ahora no querría irme.

―Entiendo...―soltó bajo para luego extender lentamente su mano. El de estrellas se le quedó viendo fijamente.

― ¿Tienes miedo?―cuestionó aún con la mano en su dirección.

Mordiéndose los labios, el venezolano soltó una sonrisa triste. Estaba temblando a pesar de que se había preparado mentalmente para ese momento―. ¿No me llevarás a...?

Antes de que terminara la pregunta, lo interrumpió―. Esa decisión no me corresponde.―dijo firme―. Pero ten por seguro, que estarás bien.

Venezuela asintió con la cabeza, confiando fielmente en sus palabras.

Levantándose de aquella mullida cama, se encaminó para quedar enfrente de su interlocutor.

― ¡Vámonos pues mano!―exclamó el venezolano con una cálida y amplia sonrisa mientras tomaba su mano firmemente. Hacía mucho que no expresaba una.

Sin una pizca de espanto, inseguridad, pánico o perturbación... 











Se dejó llevar por él.















|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Lo sé, muy corto, pero me fajare ahora en publicar otro capítulo de este fanfic xd pausaré la actualización de mi otro fic :u

¿Confuso? Esperen los otros capítulos xD


GRACIAS POR LEER

LOS AMOX <3 

La estrella quiere tener la atención del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora