Capítulo 34

107 12 0
                                    

Hotaru Shouta

Esas cosas nos rodearon,no tenía tiempo para esto,hicimos equipos de dos aunque Naomi no podía transformarse en ayakashi ya que tenía las cadenas en manos y pies.

Makoto-¡Creen que con esas espaditas podrán hacerles daño!¡Que comience la diversión!-se reía de nosotros

Midori/Odanna

Dos de los monstruos, se fueron contra nosotros Odanna-sama uso su fuego de ogro,aun si no era lo suficientemente para poder hacerles daño.

Odanna-Tendré que usar mi cambio de forma-se transformó en un ser algo diabólico.

No se si esa era su verdadera apariencia,pero daba un poco de miedo al verlo.

Con las estalactitas que estaban en ese lugar las tome pare lanzarlas hacia ellos,se habían dividido en dos más ,el Ogro se ocupaba de dos al igual que yo.

13 perlas negras tenían

Takeshi/Megumi

Yo no necesitaba pelear junto con alguien,pero a nosotros dos nos habían rodeado tres de esas cosas.

¿Que podía hacer Megumi a demás de dejarlos un rato quietos?

Aparecí 5 clones míos y desenfunde mi espada,mis demás clones se dedicaron a lanzarles llamas negras.

Megumi paralizó a uno y sus ojos tomaron un color azul muy brillante que comenzó hacer que el monstruo se empezará a petrificar.

-¡No creí que pudieras hacer eso!-me miro molesta

Megumi-¡¡Cortalo en dos de una vez!!-fui a donde estaba y lo atravese con la espada desde la cintura hasta su cabeza

Eso provocó que el monstruo se quedará por completo inmóvil,ya que Megumi había desecho su paralización.

Akatsuki/Nouta

Genial me encuentro en mi forma de araña peleando contra esas cosas,en total eran 5 tres de esas peleaban con Nouta.

Nouta-¡Estas cosas no se detienen!¡Capullo infernal!-apareció una flor debajo de uno de los monstruos, atrapandolo dentro formando un gran capullo.-¡Va uno falta dos!- apareció unas plantas carnívoras

¡Realmente era el! Su personalidad había cambiado mucho cuando esas cosas nos rodearon.

Yo por mi parte,los atacaba con mis telarañas, sacaban nubes de humo de miasma y unas cuchillas para cortarlas,comenzando un ataque de cuerpo a cuerpo.

11 perlas negras que daban

Ranmaru/Ginji

Ginji tenía su forma de Zorro gigante, mientras tanto yo estaba normal usando la espada para ayudar a mi hermano.

Me rodearon 4 monstruos impidiendome el paso para ayudarlo ya que el peleaba con otros 4.

No teníamos tiempo,me transforme en un Perro gigante,a tancandolos al mismo tiempo en que volvía en mi forma normal,aprovechando el momento para atravesar los con la espada, dejándolos inmóviles.

Un Ayakashi diferente? T1 (Kakuriyo No Yadomeshi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora