2.0《GOODBYE LOVE》 [Elijah M.]

6.5K 221 3
                                    

[NA. Capítulo basado en la decisión que toma Elijah, en cuanto una parte de The Hollow es almacenada en su cuerpo.]

⏪◀🔼▶⏩

Sinceramente nunca pensé que terminaría así ─confiesa ocultando su dolor. ─Y menos en el lugar en donde nuestra historia empezó ─no puede evitar que una sonrisa se dibuje en su rostro, en cuanto el recuerdo de cuando se conocieron cruza por su mente.

Por favor no hagas esto ─pide en un último intento de hacerlo cambiar de opinión. ─No lo hagas Elijah ─solloza aferrándose a él, mientras más lágrimas salen de sus ojos.

 ─No lo hagas Elijah ─solloza aferrándose a él, mientras más lágrimas salen de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto también es difícil para mí ─confiesa tratando de que su voz no se quiebre. ─Te hice muchas promesas que ya no podré cumplir ─admite acariciando su espalda. ─Pero ambos sabemos que es lo mejor ─exclama levantando sutilmente el mentón de su amada.

En cuanto ve su rostro rojo y lleno de lágrimas, no puede evitar sentirse culpable. La idea de arrepentirse de la decisión que ha tomado cruza por su mente, pero rápidamente la desecha; pues sabe que aunque les duela, es lo correcto.
Dirige su vista al reloj de su muñeca y confirma que ya no puede retrasar más lo inevitable. Limpia delicadamente el rostro de su chica, tratando de atesorar cada caricia aunque esto sea en vano, pues en tan solo unos minutos todos sus recuerdos serán borrados de su memoria.

Ya es hora cariño ─advierte, provocando que ésta se aferre más.

No quiero hacerlo Elijah. Me rehúso a decir adiós, cuando para mi no ha terminado ─niega mirándolo con sus ojos lacrimosos, provocando que el dolor en el pecho del original aumente. ─Te esperaré el tiempo que sea necesario ─asegura entre sollozos. Él ya no resiste más y la atrae a su cuerpo, fundiéndose ambos en un beso cargado de dolor, miedo, desconcierto, pero sobretodo amor.

Te amo demasiado ─confiesa en cuanto se ven obligados a separarse en busca de aire. Junta sus frentes al mismo tiempo que acuna su rostro entre sus manos y se arma de valor para poder decir lo que vendrá a continuación. ─Y es por todo ese amor, que te dejo libre. A partir de este momento eres libre de todo sentimiento que te una a mi ─su voz tiembla un poco, pero hace un gran esfuerzo para mantenerse firme. ─Eres libre de seguir con tu vida, cumplir todos tus sueños, sin importar cuan grandes o pequeños éstos sean ─limpia inútilmente una vez más el rostro de su amada, pues las lágrimas que desbordan de sus ojos son incontrolables. ─Pero sobretodo, eres libre de amar una vez más ─pronuncia con sinceridad y dolor, permitiendo que aquellas saladas gotas que se esforzó en contener, fluyan libremente por su rostro. Ella solo se aferra con fuerza al torso del castaño, en un intento vago de retenerlo pues sabe que su decisión ya es irrevocable. ─Gracias por todos estos años de felicidad ─pronuncia en su oído provocándole un leve escalofrío, ─te convertiste en esa luz que mi oscuridad necesitaba. Nunca te detengas a mirar atrás. ─Toma sus manos liberándose suavemente de su agarre. ─Por favor sé feliz y no permitas que tu luz se apague ─concluye depositando un beso en su frente.

Se aleja dudoso de ella y tras dedicarle una última mirada, desaparece rápidamente de su campo visual.
Dejándola con muchas palabras atoradas en su garganta, un gran dolor en su pecho y un corazón irremediablemente roto. Ahí, en aquel lugar que pudo ser testigo de la gran historia de amor que escribieron juntos, pero que lamentablemente hoy llegaba a su fin.

||ONE SHOTS|| [⚜THE ORIGINALS⚜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora