«Imagina llegar al recinto Mikaelson luego de quedar con tu mejor amiga Rebekah para tener una tarde de compras y encontrar todo hecho un desastre, señal clara de que ha habido un enfrentamiento».
[●●●]
Tu mirada preocupada recorrió todo el lugar en busca de una respuesta. Caminaste con cuidado sin apartar la vista de cada cosa destruida a tu paso, notando varios rastros de sangre sobre ellas. Asumiendo lo peor y sin bajar la guardia, avanzas unos pasos más deteniéndote frente al estudio encontrando a las dos únicas personas que pueden explicar lo ocurrido en el lugar.
─Diablos, empezaba a temer lo peor ─soltaste un suspiro de alivio al hallar a los dos originales sentados bebiendo serenamente, aunque cubiertos por algunas manchas de sangre y con su ropa hecha un desastre.
Cuando estás a punto de preguntar qué fue lo que les pasó, eres interrumpida por tu mejor amiga la cual al igual que tú, apenas acaba de llegar al lugar.
─¿Y ahora por qué pelearon? ─el tono tan sereno de Rebekah, solo indica que esto no es novedad. De hecho puedes asegurar que ya está acostumbrada a encontrar un escenario como éste.
─Por ella ─responden al mismo tiempo señalándote.
─¿Por mí? ─preguntas totalmente confundida.
─Así es ─afirma el honorable. ─Hoy en la mañana en una de nuestras habituales conversaciones, descubrimos que ambos estamos enamorados de ti ─confiesa resumiendo el motivo de su pelea, tomándote por sorpresa.
─Y como podrás darte cuenta, ninguno de los dos se lo tomó bien ─agrega Klaus refiriéndose al enfrentamiento con el honorable.
─Pero según veo pudieron llegar a un acuerdo ─menciona Rebekah recibiendo un asentimiento de cabeza como afirmación de sus dos hermanos mayores.
─Nos tomó varios minutos y golpes darnos cuenta de que ninguno daría su brazo a torcer ─admite el castaño. ─Sin embargo, Niklaus y yo decidimos que fuera ella la que eligiera con quien quedarse ─explica Elijah el acuerdo al que han llegado.
─A sí que dinos amor, ¿a quién de los dos escoges? ─las miradas expectantes de ambos vuelven a posarse en ti, tras la pregunta de Klaus.
─Eh... e-este ─balbuceas sin saber que responder. En este momento empiezas a lamentar el haber aceptado pasar por Rebekah.
─Lo siento queridos hermanos, pero ella ya sale conmigo ─manifiesta tu amiga, antes de tomar tu mano y sacarte de aquel incómodo lugar, dejando a los dos mayores más que desconcertados.
─Gracias por eso Bekah ─dices sincera en cuanto están lo suficientemente lejos como para que puedan escucharlas.
─No te preocupes. Ambos actuaron como idiotas así que no tuve otra opción ─reconoce la rubia restándole importancia al asunto. ─Aunque no creo que tarden mucho en descubrir que les mentí, así que espero que cuando eso pase tú ya te hayas decidido por uno de los dos o por ninguno.
─No será fácil Bex ─admites suspirando pesadamente, pues aunque ya tienes a tu favorito no quieres romper el corazón del otro.
─Lo sé ─coincide abrazándote por los hombros. ─Pero si te interesa saberlo, no creo que les moleste estar es una relación poliamorosa.
─¡Rebekah Mikaelson! ─reprochas avergonzada provocando que ésta suelte una fuerte carcajada.
[●●●]
Qué me dicen ustedes,
¿Klaus, Elijah o la opción que dio Rebekah?Los próximos serán O.S.👍
[pero si lo desean puedo hacer un par de imaginas más]
Ustedes deciden 😉No se olviden de votar 🌟 y comentar 💬
ESTÁS LEYENDO
||ONE SHOTS|| [⚜THE ORIGINALS⚜]
Vampiros─Estás acusada de traicionar a tu propia sangre. ¿Cómo te declaras? ─Declaro que te calles y escuches. .• * ¨' * •. ❝⌠Always and forever⌡❞ .• * ¨' * •. ⚜Pequeñas historias que tendrán como protagonistas a los hermosos hermanos Mikaelson (Niklaus y E...