Tomó un último respiro, antes de atreverse a entrar en aquella habitación. No fue sorpresa encontrarse al híbrido concentrado en el lienzo que en ese momento pintaba, ni tampoco que éste notara su presencia sin necesidad de que ella dijera algo.
─¿Qué se te ofrece amor? ─interrogó aún de espaldas, sin apartar la mirada de su obra.
─Yo... ─aclaró su garganta ─Necesitamos hablar.
─¿Y acaso ya no lo estamos haciendo? ─planteó, deteniendo un momento su trabajo mientras giraba levemente su cabeza y le dedicaba una de sus sonrisas burlonas.
─Es en serio Niklaus ─expresó severa sin una muestra de gracia en su rostro, ganándose una mirada confusa por parte del rubio. Pues ella no acostumbraba a llamarlo por su nombre completo, ni siquiera cuando se encontraba molesta con él, pues si ese era el caso simplemente lo ignoraba hasta que lograba hostigarlo por su indiferencia, haciendo que éste se disculpara 《a su manera, claro está》 por lo que hubiera hecho.
─Necesitamos hablar de lo que pasó anoche ─aclaró.─¿Y qué fué lo que pasó anoche según tú? ─trató de hacerse el desentendido, mientras devolvía toda su atención al lienzo.
─Deja de hacerte el tonto ─pidió. ─Sabes exactamente lo que pasó, incluso recuerdas todo lo que dije mejor que yo ¿O acaso lo vas a negar?
Éste ni siquiera se inmutó. Siguió deslizando el pincel sobre el óleo, provocando desesperación en ella.
─¡Nik por favor! ─exclamó frustrada. Hasta los nervios que sintió al inicio se habían esfumado.
─¡Estabas borracha! ─soltó molesto, mientras detenía bruscamente sus pinceladas. ─Nada de eso puede ser cierto, no pensabas en lo que decías, de hecho ni siquiera sé como puedes recordarlo estando en el estado que estabas ─reclamó mirándola fijamente, provocando que la joven se encogiera en su lugar.
Y vaya que el rubio tenía un punto. La castaña había estado muy borracha como para que siquiera pudiera recordar algo.
De hecho, si no hubiera sido por su amiga Rebekah, ella aún seguiría ajena al tema. Ignorando que finalmente había revelado aquel secreto que guardó celosamente por mucho tiempo y todo por culpa de las copas de más que se tomó por despecho, en la fiesta de la noche anterior.─Soy consciente del estado en el que me encontraba ─coincidió, ─también sé que esa no fué la mejor declaración del mundo... pero honestamente Nik, aquella fué la más real que jamás haya hecho ─intentó conectar su mirada con la de él, pero éste la desvió antes de que consiguiera su objetivo. ─El alcohol solo fué responsable de darme valor para confesarte lo que desde hace tanto tiempo te quería decir, pero que me vi obligada a callar por miedo a perderte ─sus ojos empezaban a cristalizarse al mismo tiempo que un nudo se formaba en su garganta. ─Te amo Niklaus Mikaelson ─confesó mientras las primeras lágrimas resbalaban de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
||ONE SHOTS|| [⚜THE ORIGINALS⚜]
Vampiros─Estás acusada de traicionar a tu propia sangre. ¿Cómo te declaras? ─Declaro que te calles y escuches. .• * ¨' * •. ❝⌠Always and forever⌡❞ .• * ¨' * •. ⚜Pequeñas historias que tendrán como protagonistas a los hermosos hermanos Mikaelson (Niklaus y E...