6.0《I DESERVE BETTER》[Elijah M.]

3.9K 186 8
                                    

"Ya basta, es suficiente" se reprocha a sí misma mientras limpia su rostro cubierto de lágrimas para posteriormente empezar a empacar su maleta.

Ha sido mucho por lo que ha pasado y no cree poder seguir soportando más.

La batalla de dos, que ha peleado sola todo este tiempo la ha dejado emocionalmente agotada, como para seguir intentando vencer en una lucha que desde hace tiempo ya perdió.

"Esta vez serás fuerte y no cambiarás de opinión" se anima a sí misma, siendo consciente de la influencia que ya han tenido las palabras de Elijah sobre ella en el pasado.

En cuanto se asegura de no haber olvidado nada, arrastra la maleta escaleras abajo esperando que el taxi que pidió ya la esté esperando afuera, pues no cree poder soportar un minuto más en aquel lugar donde vivió más tristes que felices momentos junto al trajeado.

"Creo que no necesito otra señal, para saber que estoy haciendo lo correcto" piensa al ver el vehículo amarillo estacionarse.

─Creí que tu viaje no sería hasta el siguiente fin de semana ─un millón de maldiciones cruzan por su mente en cuanto reconoce perfectamente la voz del honorable. ─Aunque el equipaje parece ser mucho, para la corta estadía que tendrás allá ─comenta confundido, pues hasta donde sabía la rubia no se quedaría más que un par de días en Mystic Falls.

─Y así era ─afirma girándose en su dirección, pero sin atreverse a mirarlo a los ojos. ─Pero ciertos sucesos acontecidos en las últimas horas me hicieron cambiar de opinión ─explica soltando momentáneamente su equipaje.

─¿A qué te refieres? ─interroga preocupado tratando de acercarse a ella, pero apenas da un paso ésta retrocede. ─Cariño, ¿qué es lo que pasa?¿Está todo bien? ─la preocupación crece en cuanto la joven levanta su rostro, aún rojo por el llanto de hace un par de horas.

 ─Cariño, ¿qué es lo que pasa?¿Está todo bien? ─la preocupación crece en cuanto la joven levanta su rostro, aún rojo por el llanto de hace un par de horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Y por qué no habría de estarlo? ─responde irónica con otra pregunta.

Le toma un par de segundos interpretar sus palabras, pero en cuanto lo hace la culpa y el arrepentimiento lo invaden por completo.

─Ya lo sabes, verdad ─dice más como afirmación que como pregunta el castaño al comprender lo que está pasando.

─¿Saber exactamente qué, Elijah? ─indaga mirándolo inexpresivamente. ─¿El por qué de tus llegadas tan tarde a la casa por las noches, aún cuando no estabas ayudando a Klaus con sus problemas?¿El por qué de tu comportamiento cortante y distante conmigo en las últimas semanas?... o ¿el por qué fuí tan estúpida como para no darme cuenta antes, de que solo estabas jugando con mis sentimientos? ─enumera solo tres de sus tantas inquietudes, ya que su voz empieza a flaquear debido al llanto que está conteniendo.

─Nunca fué mi intención lastimarte de esa manera ─confiesa negando con la cabeza. ─De verdad, lamento si al final las cosas se dieron así ─se disculpa sin saber que más decir para enmendar su error, aunque conscientemente sabe que nada de lo que diga o haga lo hará, pues el daño ya está hecho.

─Eso no cambiará nada ─advierte la chica, provocando que éste baje la mirada.

─Lo sé ─coincide el castaño sabiendo lo que eso significa.

La rubia toma nuevamente la maleta, afirmando su agarre dispuesta a retomar su camino, pero apenas da un par de pasos se detiene.

─Solo quiero saber una última cosa antes de irme y espero que esta vez seas sincero ─pide mientras voltea nuevamente en su dirección, obteniendo por parte del original un asentimiento de cabeza como aprobación.
─¿Me amaste? ─una pizca de ilusión cruza por sus ojos al pronunciar esas dos palabras, pero rápidamente se desvanece al ver como el castaño aparta la mirada negándose a responder lo que para ella resulta obvio.

 ─¿Me amaste? ─una pizca de ilusión cruza por sus ojos al pronunciar esas dos palabras, pero rápidamente se desvanece al ver como el castaño aparta la mirada negándose a responder lo que para ella resulta obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Gracias, es lo único que necesitaba saber ─asiente con dolor para posteriormente empezar a alejarse sin mirar atrás, agradeciendo internamente que el amable taxista aún espere por ella.

En cuanto el vehículo se pone en marcha y siente como el peso que estuvo cargando todo este tiempo la deja libre, se convence de haber tomado una buena decisión, pues ahora más que nunca sabe que merece algo mejor.

||ONE SHOTS|| [⚜THE ORIGINALS⚜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora