Capitulo uno

127 25 17
                                    

Algunas personas que yacían en aquél parque lograban ser testigos de aquélla linda escena.

Él azabache se encontraba sentado bajo un árbol, reposando su espalda en el tronco de esté, mientras que él rubio estaba sentado sobre su regazo, con los ojos cerrados y disfrutando de los mimos que le daba su mayor.

La luz del sol comenzaba a desaparecer, dándole la bienvenida a la noche oscura y a las estrellas que adornaban el cielo. Él menor abrió sus ojos y contempló el cielo, contando las estrellas en su mente, bueno o eso creía él, porque murmuraba el número de estás.

—Las estrellas son muy lindas, ¿No? —preguntó  Miguel, él azabache se quedó en silencio sin saber muy bien que responder.

—¿Por qué crees que son lindas? —fue el turno de preguntar de Javier.

—Iluminan. Iluminan lo que podría ser una noche terrible a oscuras.

—¿Eso no lo hacen las farolas?

Él rubio hizo un puchero aunque su mayor no le haya visto sabía que lo estaba haciendo.

—Pero ellas son naturales, y lindas.

—Okey, okey. Entiendo.

Ambos se quedaron en silencio, Javier seguía acariciando los cabellos dorados de su novio.

La situación les parecía tan irreal a ambos, todavía no terminaban de creer que habían terminado juntos, ellos eran polos opuestos, pero demasiado, y aún así lo habían logrado. Quizás su relación de 'amigos' no fue la mejor, porque discutían demasiado, pero a ellos ya no les importaba el pasado, ahora estaban enfocados en el presente y en el futuro.

Futuro. Esa simple palabra hacía que sus estómagos den vueltas. 

—Yo quiero ser una estrella —murmuró Miguel. Él mayor rió—. No te rías.

—No me rió de mala manera, cariño. Me rió porque quieres ser algo que ya eres.

—¿A qué t-te refieres?

—A que eres mi estrella.

Una sonrisa se dibujó en los labios del menor mientras se daba vuelta para quedar frente a frente con su novio, cuando ya estuvo acomodado, no dudó ni un segundo y unió sus labios con los del mayor, siendo correspondido al instante.

【✰】

Bueno, al fin primer capitulo de esto uwu.

sin más que decir, byebye.

@patheticecream_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« Star » MikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora