Mi regalo

1.8K 142 104
                                    

Por: ShinjiIkari728 (ex Suneater_Ikari / gato-mon)

Resumen: Shinji hizo planes para pasar la navidad lejos del atractivo y fastidioso chico que tenía como compañero de piso. En un intento de hacer que Shinji cambiara de parecer y no se marchara, Kaworu decidió hacerle un regalo personalizado y especial. Fue la peor idea que se le pudo ocurrir a Nagisa.

Observación: KawoShin versión manga (Karl y Shaun).

---

Si le preguntaban a Shinji Ikari cómo era su compañero de cuarto, Kaworu Nagisa, siempre respondería algo como: ¿Nagisa? ¡Ese tipo me saca de quicio! Siempre es tan irresponsable y descarado. Por si fuera poco, jamás respeta mi espacio personal. Si no fuera porque en ese tiempo necesitaba el departamento yo me hubiera largado ya. ¡Es un idiota insoportable!

Y en cuanto Kaworu al respecto: ¿Shinji Ikari? ¡Deagh! La persona más gruñona que existe en este mundo. Todo el tiempo está "Nagisa, no hagas esto, junta aquello, ¡estás muy cerca de mí!" ¡Es un total fastidio! ¿De qué le sirve tener una linda cara si está todo amargado?

Jamás olvidarían aquella que vez que por accidente habían pedido el mismo departamento y como ninguno se negó a dejárselo al otro, la encargada les propuso ocupar ambos aquel piso mientras veían quién encontraba otro sitio primero, pero, habían pasado seis meses y ninguno hallaba nada todavía y para variar no conseguían llevarse bien en ese tiempo.

Pasaba de las siete de la tarde cuando Nagisa llegó y encontró a Shinji hablando por celular mientras hacía de cenar. Algo inusual notaba el albino en su compañero; estaba sonriendo. Era la primera vez que lo veía así. Por un momento pensó que se había equivocado de cuarto.

—Yo voy a ser el más feliz en verte, Rei —decía Ikari sin notar aún la presencia del otro— ¡No sabes cuánto te he extrañado!

—Yo voy a ser el más feliz en verte, Rei —decía Ikari sin notar aún la presencia del otro— ¡No sabes cuánto te he extrañado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante eso Kaworu puso cara de asco. Pensándolo bien prefería verlo de mal humor que con esa boba sonrisa y diciendo tonterías, y ya se le había ocurrido la mejor manera de borrarle esa expresión de su cara.

No lo pensó más y se abalanzó sobre él dándole un efusivo abrazo asustándolo por completo.

—¡¡¡Shinji!!! ¿Ya está lista la cena?

Ikari por su parte solo forcejeaba intentando zafarse de ese agarre.

—Qui... ¡Quítate, idiota!

¿Ikari, estás bien? —la voz de aquella chica sonaba con ligera preocupación al otro lado de la línea.

—¿Eh?... ¡Si! Disculpa, Rei... ¡¡¡Nagisa, suéltame ya!!!

Pero en respuesta Kaworu hacía todo lo contrario.

Chocolate caliente [KawoShin Xmas 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora