Saludos cordiales de Suneater Ikari (ex gato-mon) y feliz navidad a todos y cada uno de nuestros seguidores y lectores. Desde KawoShin Love Paradise queremos agradecer infinitamente a cada lector y amante del KawoShin por darnos la oportunidad de presentarles una vez más otro proyecto. Como sabrán, de acuerdo a la cronología oficial de Evangelion, fue un 25 de diciembre que se produjo el encuentro entre Kaworu y Shinji. Por dicha razón, esta fecha es sumamente especial para nosotros.
Queridos compañeros fickers y artistas: Desde el fondo de nuestros corazones, les expresamos nuestra enorme gratitud por los aportes de sus bellas obras al último proyecto de este año. En especial, un agradecimiento y reconocimiento a dos artistas asiáticas que admiramos muchísimo por ser grandes exponentes actuales del KawoShin. Nos referimos a Ponty (Twitter: PontyVitamin, de China) y a かにかま (Twitter: kanikama_53, de Japón), quienes nos hicieron el honor de unirse gentilmente a este pequeño proyecto como invitadas especiales, cooperando con sus bellísimas ilustraciones.
Por mi parte, quiero agradecer y a Tabris-XX y a CharlotMAD por tomar las riendas de la organización de este evento, ya que sin ellas esto no hubiera sido posible. Me da mucho gusto haber sido parte de este hermoso proyecto una vez más, y por supuesto, espero sigamos aquí en 2020 para seguir rindiendo merecidos tributos a nuestra adorada OTP.
Gracias también por sus lecturas, votos y comentarios. Por favor, apoyen siguiendo las redes de los artistas y fanfickers, cuyos links figuran al inicio, para que sigan creando contenido dedicado al KawoShin. Mil abrazos y besos a cada uno de ustedes. Les deseamos una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.
¡Hasta la próxima!* Ilustración por Ponty.
https://twitter.com/PontyVitamin
ESTÁS LEYENDO
Chocolate caliente [KawoShin Xmas 2019]
Hayran KurguEspecial de Navidad para celebrar el bellísimo amor de Kaworu y Shinji en estas fiestas. Esta es una recopilación de one-shots e ilustraciones KawoShin navideños con diversas temáticas, y con la participación de varios artistas invitados. --- Ilus...