Show yourself

3.5K 222 361
                                    

Por:  Aayla Le Fay (4682689_A

Resumen: Año tras año, la millonaria e importante familia Ikari organiza una gran cena de navidad. En esta ocasión, Shinji desea aprovechar su regreso a casa para presentar a su novio ante sus padres y hermanas. Pero nada es tan sencillo para el joven castaño: No al tener un padre y una hermana mayor tan conservadores como déspotas, no al tener un novio de distinta clase social que además trabaja en algo bastante cuestionable, no al ser incapaz de enfrentar a un progenitor que siempre se dedicó a condicionar su vida. Shinji sabe que está frente a un inminente desastre pero no piensa seguir escondiendo su relación ni dejar ir la felicidad que tanto le costó hallar.

Observaciones: Los personajes mencionados en la presente obra son mayores de edad y los actos son plenamente consensuados. Historia con leve contenido R18.

---

Shinji Ikari se preparaba para regresar a casa después de una larga temporada de vivir como estudiante de intercambio en el prestigioso Colegio East High School en Dublin, Irlanda. Sus padres lo habían enviado aquella escuela para que tuviese pase directo a la prestigiosa Lion North University, donde luego de su formación se ocuparía del negocio de la familia: Las empresas Ikari. En las mismas, se encargaban de hacerle cinturones a los aviones y como eran de tan excelente calidad tenían pedidos desde Japón hasta los Estados Unidos.

Shinji hubiese querido otro futuro pues la idea de hacerse cargo de un negocio tan importante lo atemorizaba. Su hermana mayor, Asuka, tenía más visión emprendedora que él. El joven se preguntaba cientos de veces por qué le tocaba hacerse cargo de aquella empresa si su padre le tenía más fe a Asuka que a él, y tampoco era el hijo mayor, por lo que no había razón de ser.

Probablemente era porque su padre en el fondo veía con vergüenza que una mujer se ocupara de las empresas, cuando por dos generaciones la empresa había quedado en manos de varones: Primero el abuelo Ikari, luego Gendo, y ahora se cumpliría la tercera con Shinji. Sin embargo, al castaño le hubiese gustado ser músico dedicarse por completo al cello. A veces, lo tocaba los domingos cuando todos sus compañeros de cuarto se iban a pasar la tarde con sus familiares, novias o amigos.

Como Shinji casi no conocía a nadie y era muy introvertido para hacer amigos, se la pasaba solo en su cuarto aunque a veces, especialmente los sábados en la noche, le gustaba ir a un café que estaba cerca del río. Precisamente porque en las noches alguien llegaba a tocar el piano para acompañar el ambiente. Se trataba de un joven irlandés de alrededor de 18 años, que llegaba todas las noches y se sentaba a tocar el piano. No había ni un solo sábado en el que éste muchacho no llegara a tocar. El joven vestía con ropa casual y llevaba siempre una bufanda de color vino; tenía una cabellera plateada, ojos rojos y pose relajada, y a Shinji le parecía un chico muy apuesto. 

Si bien Ikari consideró que ya era tiempo de preguntar su nombre pero algo siempre le detenía, además se sentía inseguro y no sabía muy bien cómo proceder. Cada que intentaba hablarle e ir directamente donde el joven albino estaba tocando, Shinji se resistía y se marchaba.

Shinji hubiese seguido varios días sin hablarle aquel chico misterioso, si no fuera que el siguiente sábado que se presentó a la cafetería no encontró al joven pianista por ningún lado. El muchacho castaño disimulaba tomar café, pedir otro postre o inclusive trabajar para los reportes de la escuela pero no hubo caso, el joven platinado no apareció. 

Derrotado y abatido Shinji salió cabizbajo de la cafetería hasta que una mano lo jaló con brusquedad hacia un callejón. Fue todo muy rápido y por un momento Shinji tuvo la sensación de que lo querían asaltar; no obstante, todo cambió cuando observó que quien lo jalaba era el chico pianista al que estuvo buscando. Ahí Ikari pudo notar que el otro era de mayor que él.

Chocolate caliente [KawoShin Xmas 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora