𝟬𝟯. 🃏 Nada Está Cerrado Del Todo

3.6K 386 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que nunca supe que existiría llegó más rápido de lo que pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que nunca supe que existiría llegó más rápido de lo que pensé. El Ojo me quería- me está esperando. Toda mi vida soñé con este momento; ahora finalmente estaba pasando. Todavía estaba muy confundida sobre por qué era 'El Loco', pero El Ojo siempre tiene un plan. Me nombraron El Loco por una razón y quién era yo para dudar de ellos. Pero... El Loco era un poco demasiado, ¿no?

Me paro al otro lado de la calle y miro fijamente hacia el edificio al que debo entrar. Agradezco un poco que, a pesar de tener que quedarme una semana más en Nueva York, la temperatura haya subido un poco y consiga sentirme cómoda sólo con mi camiseta de manga larga al aire libre. Alzo la muñeca y la pongo delante de mí para comprobar la hora en mi flamante reloj nuevo: las 4:40. Suspiro y cruzo la calle sin pensarlo. Supongo que no estaría de más llegar unos minutos antes.

Me detengo frente al alto edificio antes de entrar, mirándolo de arriba abajo. Antes de empujar la pesada puerta, respiro profundamente. Esto es lo que quería y con lo que he estado soñando desde siempre. Por fin está a punto de suceder.

Me muerdo el labio y empujo la puerta para abrirla, divisando los muchos tramos de escaleras que ahora tendría que subir. Otro suspiro se escapa de mis labios, me agarro a la barandilla y comienzo a subir. Espero que El Ojo no espere que sea muy atlética.

Después de lo que pareció una eternidad, llego a la cima y me encuentro cara a cara con la puerta por la que debía entrar. Eso, y un hombre de pie frente a ella.

—Oh, hola —saludo, dándole al hombre una pequeña sonrisa—. Supongo que he llegado un poco pronto.

El hombre me asiente secamente y me devuelve la sonrisa. Se mete la mano en el bolsillo del abrigo y saca una carta parecida a la que tengo en la mano. 

—Voy a arriesgarme y asumir que tú también has recibido una de estas cartas mágicas.

—Sí, la tengo —le digo, levantando mi carta—. Soy Cassie Hallman.

—Merritt McKinney —contesta. Se me escapa una sonrisa al darme cuenta de que reconozco el nombre.

—No me digas —respondo sorprendida—. He visto algunos de tus trucos. Es un placer conocerte.

Fortune's Fool 🃏 Jack Wilder. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora