𝟬𝟴. 🃏 Engaño Con Un Objetivo

1.1K 140 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cinco nos sentamos entre bastidores en nuestro camerino, esperando pacientemente a que comience nuestra segunda función

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cinco nos sentamos entre bastidores en nuestro camerino, esperando pacientemente a que comience nuestra segunda función. Estoy sentada en un cómodo sillón, barajando mi baraja de cartas y haciendo algunos trucos sencillos para practicar. Jack se sienta en el brazo del sillón, con el brazo apoyado en el respaldo mientras me observa practicar. Despliego la baraja y se la tiendo, el chico escoge una carta sin decir nada, la mira y la vuelve a colocar en el centro de la baraja.

—Más vale que me atrapes esta noche —murmuro, cogiendo de nuevo las cartas y barajándolas.

Jack esboza una suave sonrisa.

—Nunca dejaría que te pasara nada.

El comentario me hace sonrojar y saco su carta de la baraja. Se la tiendo y miro sus profundos ojos marrones.

—¿Es esta tu carta? —digo con una leve sonrisa. Jack aparta sus ojos de los míos para mirar la carta y sonríe.

—Siempre lo es.

Mis pensamientos se agolpan en mi mente mientras miro fijamente a los ojos de Jack, sin querer apartarme de ellos. Quiero que me bese. Nunca pensé que sentiría esto por él, pero en este momento no hay nada más que desee que él ponga sus labios en los míos. Quiero que él quiera besarme.

Antes de que Jack tenga tiempo de hacer nada, los dos nos distraemos cuando Merritt se deja caer en el sofá junto a Henley.

—Hazme un favor. Visualiza tu mejor y más atrevida experiencia sexual —le dice a ella. Momento arruinado. Dejo escapar una pequeña risa exasperada mientras Jack y yo giramos la cabeza hacia los dos.

—Fuera de mi cerebro, obseso —contesta ella con molestia.

—Ah, ah, no, no, si no me meto en tu cerebro, no podré meterme entre tus piernas —dice Merritt con una sonrisa.

—Ya —responde Henley, riéndose ligeramente.

Giro la cabeza hacia Danny, que observa el encuentro con los ojos entrecerrados.

—Alguien está celoso —le susurro al oído a Jack, que gira la cabeza para mirar en mi dirección. Sonríe ante la expresión de fastidio de Danny y se vuelve hacia mí para decir algo más, pero es interrumpido por alguien que entra en la habitación.

Fortune's Fool 🃏 Jack Wilder. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora