𝟭𝟮. 🃏 No Podemos Dejarlo Ahora

533 78 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꙳ ⋆ NARRA JACK╭╯( FlashBack )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JACK╭╯( FlashBack )

—¿Qué es eso? —le pregunto a Henley, acercándome y sentándome frente a ella. Sostiene una pila de papeles y, al mirarlos, veo que son copias de los planos holográficos que nos dieron cuando nos reunimos por primera vez.

—Nuestras siguientes instrucciones —responde ella, deslizando los papeles por la mesa hacia mí. Los sostengo en las manos y frunzo el ceño mientras los voy leyendo.

Se me cae el corazón al leer cada palabra.

—Esto es una locura —susurro. Henley asiente, con el ceño fruncido. Dejo caer los papeles y me muerdo el labio, mirando fijamente a Henley—. No puedes contárselo a Cass.

—¿Qué? ¿Estás loco? —dice, casi riéndose.

Me doy la vuelta en mi asiento para ver a Cass durmiendo en la silla del avión, plácida y hermosamente. Su pelo castaño cae sobre sus hombros con gracia, e incluso con los ojos cerrados no puedo evitar mirar lo preciosa que es. Sonrío suavemente mientras observo sus rasgos, me vuelvo y miro a Henley.

—Ella nunca me dejará llevarlo a cabo. La única forma de que este plan funcione es que ella no lo sepa.

Henley frunce los labios, bajando la mirada.

—No quiero mentirle —dice ella, sacudiendo la cabeza—. Nos odiará. A todos nosotros.

—¿Crees que yo sí? —respondo—. La quiero. De verdad que sí. Pero no llegaremos a ninguna parte si ella impide que este plan se lleve a cabo. Nunca me dejará llevarlo a cabo, Henley —repito. Henley la mira desde la silla y se muerde el labio en señal de culpabilidad.

—Vale —dice ella finalmente, meneando la cabeza—. No se lo diré. Pero todo esto se volverá en nuestra contra cuando se entere.

—Lo sé —digo frunciendo los labios—. Pero esto hay que mantenerlo en secreto, al menos por un tiempo. Ya nos ocuparemos de las secuelas cuando llegue el momento.

—Eh, chicos —nos interrumpe Danny, acercándose a nosotros dos. Henley y yo le miramos, mientras ella empieza a doblar las instrucciones del plano—. Vamos a aterrizar en Nueva Orleans en unos minutos, así que uno de vosotros que despierte a Cass para que podamos tenerlo todo listo para el espectáculo de esta noche.

Fortune's Fool 🃏 Jack Wilder. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora