𝟬𝟱. 🃏 Gracias, Las Vegas

3.3K 326 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    LAS VEGASUN AÑO DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS VEGAS
UN AÑO DESPUÉS


—Merritt McKinney, Daniel Atlas, Henley Reeves, Jack Wilder, Cassie Hallman. Arthur Tressler y el MGM Grand presentan...¡a Los Cinco Jinetes!

El público enloquece cuando volvemos a subir al escenario para nuestro último truco de la noche. Esto era todo. Todos los asaltos peligrosos, las misiones arriesgadas, el miedo al fracaso y a ser atrapados cada segundo de cada día, todo nos había llevado a esto. Los cinco hemos trabajado muy duro durante el último año y, sin embargo, en cualquier momento cualquier cosa podría salir mal. El plan, al ser tan intrincado y preciso, requiere que todo salga a la perfección. No hay que cometer errores. Sólo puedo esperar que el resto del espectáculo se desarrolle según lo previsto y que dejemos boquiabiertos a cada uno de los espectadores.

Mi corazón se acelera cuando miro a la multitud, y luego a la familia que nunca tuve. Merritt; una figura paterna para mí. El padre que nunca tuve. Siempre podía contar con Merritt para que me echara una mano si lo necesitaba, y siempre podía contar con él para unas buenas risas y bromas sarcásticas. Henley; más que mi mejor amiga, era mi hermana. Es difícil de creer que en su día empecé siendo fan suya, y ahora éramos más íntimas que nunca. Las dos podemos hablar de cualquier cosa, y eso es lo que nos mantiene tan unidas. Jack; mi querido, Chaqueta de Cuero— nunca me va a dejar olvidar eso. Somos los bebés de la familia, y supongo que eso nos ayuda a relacionarnos. El día que conocí a Jack supe que seríamos buenos amigos, y eso es exactamente lo que pasó. Nunca he estado más cerca de nadie que de él, y le quiero con todo mi corazón. Y, por supuesto, Danny; sigue siendo un capullo integral a veces, pero nos mantiene a todos con los pies en la tierra. Los dos tenemos nuestros momentos, pero a pesar de todo le quiero, a mi manera especial.

Respiro hondo y me doy la vuelta, sonriendo al público mientras agito mi mano en el aire.

—¡Gracias, Las Vegas! —grito a la audiencia, mientras los vítores se intensifican.

—Esta noche, queremos intentar algo que, bueno no sé, nos distinga de los demás —grita Merritt, siguiéndome por el escenario. Le dirijo una sonrisa mientras veo por el rabillo del ojo cómo Henley se dirige con elegancia hacia las escaleras de la plataforma del escenario.

Fortune's Fool 🃏 Jack Wilder. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora