Después de esa mañana de mierda, los cinco conseguimos embarcar en el jet privado hacia Nueva Orleans para nuestro próximo programa. Desde el interrogatorio me he sentido fuera de lugar y casi siempre he guardado silencio; la mención de mi madre me ha tenido en vilo desde que salí de la estación. Al embarcar, me dirigí rápidamente a la parte trasera del avión, Jack me siguió y ocupó el asiento de al lado sin decir nada. Se dio cuenta de mi silencio pero no se entrometió, sabiendo que acudiría a él cuando estuviera preparada.
Tras unos veinte minutos de silencio, Jack me da un codazo en el brazo, preocupado.
—Cass, ¿estás bien? —me pregunta con cara de preocupación. Me vuelvo hacia él y le dedico una pequeña sonrisa.
—Sí, estoy bien. Es sólo que... —me corto al oír una voz que habla, procedente de donde está sentado Arthur.
—Hace dos días, nadie les conocía. Pero las entradas para esta noche se han agotado en treinta y cinco segundos. Creo que han descubierto el secreto de este mundillo: darle al público tres millones de dólares. Eso pone de buen humor a cualquiera, ¿no? —la voz de Conan puede oírse desde la tablet de Tressler. Me giro en mi asiento para echar un vistazo a Arthur hablando con él en un programa en directo.
—El mejor final del mundo —dice Tressler después de soltar unas carcajadas.
—Van a ser los prímeros magos de la historia que liguen —Conan se ríe—. Recuerde, si ve caer las máscarillas de oxígeno, póngasela a su abogado primero.
—Oh, sí —dice Tressler—. Siempre lo hago. Primero a mi abogado, luego a mí, y luego a los niños.
—Sí. A los niños luego —dice Conan riendo. Se asoma a la pantalla y parece que nos mira directamente a mí y a Jack—. Hablando de los niños, ¿veo a Cassie Hallman ahí detrás?
Tressler se gira en su asiento para mirarme, y luego vuelve a la tablet.
—De hecho, así es.
—¿Por qué no se acerca a saludar? Mejor aún, ¡Cassie y Jack! —exclama Conan, y oigo cómo el público empieza a aplaudir y gritar. Sacudo la cabeza con una sonrisa, mirando hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Fortune's Fool 🃏 Jack Wilder. . . 🇪🇸
Fanfiction𝑭𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒆'𝒔 𝑭𝒐𝒐𝒍 || ❝ The Closer You Look, The Less You'll See ❞ Cuando mi madre estaba viva, la magia era la única cuerda que nos mantenía a ella y a mí juntas. Los trucos tontos de cartas; incluso sacar un conejo de la chistera. Todo me...