𝟬𝟵. 🃏 Confesar Una Cosa

774 96 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras el intermedio, sólo nos quedaban unos pocos trucos antes de nuestro gran final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras el intermedio, sólo nos quedaban unos pocos trucos antes de nuestro gran final. Henley realiza su propio número, esposándose a sí misma en una gran caja y escapando tanto de las esposas como de la caja. Lo admito, estaba impresionada. Siempre he disfrutado viendo a Henley hacer sus trucos.

Luego viene el acto de la burbuja, y me pone nerviosa. No es que no confíe en que Jack me atrape, pero cualquier cosa podría salir mal. Un paso en falso y podría romperme todos los huesos del cuerpo.

Camino de un lado a otro mientras Danny y Jack crean juntos las grandes burbujas en el escenario, con lo que parecen ser sus propias manos. Cuento algo más de una docena de burbujas gigantes flotando alrededor de los dos, mientras Danny crea otra. La suelta y la empuja ligeramente hacia arriba para darle un poco de altura, y me muerdo el labio con ansiedad. Henley se une a mí, ajustando el dobladillo de su chaqueta y alborotando su pelo rojo.

—¿Estás lista? —me pregunta, mirándome con una sonrisa. Aprieto los labios, miro hacia el escenario y luego a sus ojos marrones. Henley nota mi nerviosismo y me coge de la mano, dándome un ligero apretón—. Vamos, dale un poco de cuerda a Jack. Prometió que te atraparía, que nunca te dejaría caer.

Tomo aire y asiento con la cabeza, apretándole la mano.

—Sí, tienes razón. Estoy lista.

Henley y yo salimos al escenario, anticipando la señal de ambos chicos sobre cuándo empezar a correr. Los dos empiezan a moldear las burbujas de tamaño natural, separando las manos para hacerlas más grandes. Después de lo que parece una eternidad, los dos nos miran y asienten con la cabeza, indicándonos que corramos hacia las burbujas. Jack me dedica una sonrisa tranquilizadora y yo le devuelvo el gesto, mientras Henley y yo salimos corriendo hacia las burbujas. Una vez que estoy lo suficientemente cerca, salto dentro.

Esperaba caer inmediatamente, pero en lugar de eso estoy flotando en el aire. Sonrío de incredulidad mientras miro a Henley, que mueve los brazos con elegancia. El público jadea y aplaude asombrado mientras imito sus movimientos, estirando los brazos y las piernas con una sonrisa orgullosa. Cuando las burbujas se elevan hacia la lámpara de araña, Henley y yo alargamos los brazos y arqueamos la espalda, esperando a que estallen.

Fortune's Fool 🃏 Jack Wilder. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora