4-Café

14 3 0
                                    

Narra Ashley

Me despierto por el ruido que produce el estupido teléfono al sonar. ¿Quien coño llama a esta hora? Miro la pantalla.

"Marie Curie 🤪 "

Agh, justo ella me tenia que llamar. Corto y vuelvo a dormir. Otra vez el ruidito de la llamada, pero esta vez no es mio, es de Natasha.

–Aaaagh q alguien apague el maldito telefono.–Digo frustrada, me dolía mucho la cabeza.

Gisabell se levanta y se dirige a la ventana, sube las persianas, abre la ventana y escucho a alguien gritar.

–¡Vaya fieston el de ayer! –dice gritando.

–¡Puedes no gritar! –grita Nat levantándose al igual que yo.

–¡¿Que mierda os ha pasado?! –dice horrorizada.

–Party things, darling, party things.–Digo sonriendo de lado.

–¿Vamos a la cafeteria y te lo contamos más tranquilas?–Propone Gis.

–Vale, os espero dentro de una hora.

Después de habernos duchado y vestido, bajamos a desayunar. Al entrar en la cocina nos encontramos a Agnes y a Liam, pero ni rastro de Lucky, nombre que le pusimos a Lucas en la fiesta.

–¿Donde está Lucas? –Pregunta Nat.

–Aún sigue durmiendo.– responde Agnes.

Nosotras nos sentamos en los taburetes de la gran isla, mientras que Liam esta sentado en un taburete en el lateral de la misma. Agnes nos pone un bol de cereales a cada una y empezamos a desayunar.

Mientras comíamos, Liam no dejaba de echar miradas furtivas mientras sonreía en el teléfono menudo gilipollas quien coño se cree para reírse de mi con sus colegitas.

Yo me levanto de mi taburete y me dirijo hacia él, golpeo la mesa y digo:

¿Algo que decir? – levantando una ceja.

Él deja su teléfono y se echa hacia tras en su taburete poniendo sus manos detrás de su cabeza.

–Una cerveza no estaría mal, cielo.

Yo levanto las cejas sorprendida, abro la boca para responderle pero alguien me llama, miro la pantalla de mi móvil, él cuando mira el contacto de mi teléfono frunce el ceño.

–¿Quién es Marie Curie?

Yo sonrío de lado y le digo con un tono ofendido fingido.

–¿No sabes quien es Marie Curie? Para tu información Marie Curie fue una científica, pionera en el ámbito de la radioactividad, además de ser la primera en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades, físicas y química, y sin olvidar que fue la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París. ¿Como te atreves a no saber quien es Marie Curie?

–Ja ja ja, nos ha salido intelectual la chica. –dice resoplando desviando la mirada.

–Vámonos, Marie Jane nos espera.–digo para finalizar.

Salimos y nos dirigimos hacia el ya familiar Range Rover V8 blanco.

Esta vez me sente detrás junto con Gis.

Llegamos a la cafeteria y nos dirigimos a la mesa del lado de la ventana, Marie Jane se sienta en un lado, Gisabell se sienta primero en el otro lado hasta llegar a la ventana, luego Natasha y finalmente yo al lado del pasillo, frente a Marie.

–Bueno Jane, te preguntarás porque te hemos citado hoy aquí, verás, tenemos una nueva misión secreta. – empieza a decir Gis pero Nat no le deja terminar con un golpe en su antebrazo.

–Gis! Céntrate. –le reprocha.

–Vale, vale , lo siento– Marie observa la situación divertida. Gis se aclara la garganta. –Bueno, verás, ayer tu estabas muy borracha y no te diste cuenta de nada por lo que parece. La cuestión es que mientras tu bailabas se acercaron – Gis no pudo terminar porqué la campanilla de la puerta la interrumpió y al ver quien estaba entrando deja de hablar.

Aprieto los dientes. Dos chicos entran en el local y se dirigen a la barra de pedidos, detrás de ellos entran Liam, sus coleguitas y Lucky.

Liam, sus coleguitas y Lucas se sientan en la mesa del lado de la mesa de atrás. Mientas que los otros dos chicos, los hijos de puta, se acercan por detrás, es decir, de cara a Marie.

–No entiendo, cual es el problema – dice susurrando. Pero antes de que ninguna pueda responder pasa lo impensable.

Uno de los hijos de puta le tira el cafe a Marie. Yo me levanto de golpe y él se gira Pará encararme.

–Pero, ¡¿De que vas hijo de puta?!– digo, el me da un empujón.

–Relájate zorrita, ha sido sin querer.

–Sin querer los cojones, estupido. –Salta esta vez Natasha. – No vuelvas a tocar a mi hermana, ¿me has escuchado?.

– O sino ¿que? – dice acercándose lentamente a Natasha, se gira de golpe hacia mi y levanta su mano acariciandome el cabello.

Le cojo del brazo con fuerza y le digo– Sino te voy a cortar la polla con un bisturí.

Él se hecha a reír con su colega y yo aprovecho la situación y le doy un puñetazo en la cara. Le sonrío de lado.

Pero antes de poder decir nada siento que alguien me coge por la cintura y me aparta.

– Chicos, será mejor que os vayáis. – dice Liam. Ellos se tensan y se van.

– No necesitaba tu ayuda – le miro con los brazos cruzados. Natasha ya se ha vuelto a sentar.

–Tu a lo mejor no, pero si nadie te paraba les ibas a hacer lo que no pudiste la otra noche– dice susurrando en mi oído.

–Tu como...– empiezo a decir desconcertada cuando me interrumpe.

–Lo se todo de todos, cielo. Es cuestión de tiempo que descubra quien eres tu y tus hermanas en realidad. –dice tan flojo que nadie más ha podido escucharlo. –Nos vemos en casa, corazón.

¿Se cree que puede asustarme? Que no se preocupe que no solo él conocerá a las verdaderas Blair.

•••••••
Nota autora: Marie Jane en multimedia.

LAS HERMANAS BLAIR (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora