Narra Nat
Llego al sotano donde se encuentra la habitación de invitados y me encuentro, como me esperaba, a mis hermanas. Ash ya esta dormida,como no, mientras que Gis sigue despierta sonriendo en su teléfono.
–Hola. – digo acostándome a su lado para que me haga mimos.
– Hola cielo, ¿ha pasado algo?– dudo en contárselo pero nunca nos mentimos, al menos no con ella. Asiento tragando saliva y empiezo a contarle todo lo que ha pasado.
–... y me siento usada, y sabes que no me gusta que me usen, realmente me gustaba. –digo sollozando. Ella acaricia mi pelo y me da un beso en la cabeza.
– ¿Quieres que le haga algo? Puedo hacerle daño si quieres. –niego.
–Solo no se lo digas a Ash. – ella me mira dudando – por favor. – termina asintiendo no muy convencida.
– Mañana por la noche tendremos que quedarnos aquí también, ya sabes como esta Marie y la situación de la abuela Pierce no mejora y no quieren apartarse de su lado.
–No nos quedemos aqui durante el dia por favor. Vayamos a un lugar donde no haya nadie y sentémonos, como los viejos tiempos.
–Eso seria genial– sonríe Gis. –venga hora de dormir. Puedes dormir a mi lado si quieres.
– Si por favor.
Gis apaga la luz de la lámpara de su lado y se pone cómoda para dormir pero antes me susurra un " buenas noches".
*
Son las 7 de la mañana, Gis y yo decidimos que nos despertaríamos a esta hora, ella prepararia unos bocadillos y nos iriamos a descubrir la ciudad y no volveríamos hasta la noche para ver lo menos posible a Eric.–5 minutos más –dice Ash revolviéndose en la cama para terminar dándonos la espalda.
– ¡ASH DESPIERTA! – grita Gis, la nombrada da un salto por el susto.
– ¡¿Pero cual es tu problema?!– dice cogiéndose el corazón. Yo no puedo parar de reírme.
– Vamos, queremos ver la "ciudad" – dice Gis haciendo comillas con sus dedos a lo de ciudad. Ash ríe pero termina cediendo.
– Bueno ya me habéis despertado así que a prepararse.
*
Después de vestirnos y que Gis preparara tres mini bocadillos y cogiera una botella de agua salimos, pero no antes de que Ash, la única que llevaba mochila, protestará.
– Eres la única que lleva mochila Ash, haz el favor– dice Gis ya frustrada.
–No es una mochila, no ves lo pequeña que es, aqui no cabe nada.
–Si que cabe ya veras. Solo déjame probártelo.
– Me va a pesar mucho. –dice aún poniendo escusas.
–Venga Ash, si te cansas yo te la cogeré. –digo poniéndome en medio de la discusión por miedo de que despertaran a Eric y me viera obligada a encontrármelo.
–Bueno vale, venga salgamos. –dice ella después de poner las cosas en su mochila.
Empezamos a caminar sin rumbo
***
Hoy es un dia caluroso así que Ash no tarda mucho en quejarse.
– ¿Podemos dejar de caminar e ir a la cafeteria ? me muero de sed y de calor.
–Me parece una idea genial pero queríamos ir al bosque de la montaña antes de que oscureciera.– habla Gis negando su propuesta.
–Solo serán unos minutos, descansamos, bebemos algo y luego volvemos a emprender nuestro camino.
–Podemos tomar un descanso– intervengo yo.
Gis suspira cansada– Bueno vale, pero muy cortito eh.
Ash se pone a dar palmadas de felicidad.
Caminamos hasta llegar a la cafetería y entramos. Al ser las 8 de la mañana aun no hay mucha gente, eso esta bien. Gis y yo nos dirigimos a sentarnos en una mesa en un rinconcito mientras Ash va a pedir lo que sea para las tres.
Oh no no no, por favor no.
En ese preciso momento entra Eric y al vernos se acerca sonriéndonos, me tenso y Gis se pone seria. Él se sienta delante de mi cuando llega Ash, notando nuestra incomodidad.
–Ah hola Eric–le sonríe y él de vuelta– no te has fijado pero ese es mi asiento. – dice sonriendo falsamente.
–Oh lo siento no sabía que estabas sentada aquí. –dice levantándose y cediéndole el puesto.
–Y donde sino? Como puedes observar en esta mesa solo hay tres sillas y nosotras somos tres –Le dice dandole una media sonrisas. Él se esta empezando a incomodar.
Si Ash ve que alguna de nosotras esta incómoda con alguien ella puede hacerlo incomodar aún más.
–No hay problema, de todos modos iba a irme. Vino a por un zumo he quedado con los chicos y al veros quería saludaros. – dice rascándose la nuca incómodo.
-Bueno pues adios –dice Ash. Él se va murmurando un adios. –¿ Por que estabais tan incomodas?
–Bueno pues ayer Eric intento besarme y no quiero hablar con él – dice Gis dándome un codazo.
–Ah. – dice justo cuando llegaron nuestras bebidas y al parecer también pidió patatas fritas.– No hagáis nada que pueda llamar la atención. – añadió inquieta cuando se fueron.
–¿Pasa algo?–pregunta Gis.Ash niega con la cabeza.
–Debemos ser precavidas.
Aunque Ash sea la más pequeña de las tres ella es quien controla nuestro caos. No permite que nos desmadremos, es como nuestra llave. Pero aún así ella es la más caótica y por eso no le decimos nada a menos que sea de vital importancia.
Nota autora:
Ash en multimedia
ESTÁS LEYENDO
LAS HERMANAS BLAIR (editando)
DiversosBlair. Tres hermanas. Creadoras de caos. ¿Podran encontrar el amor en el pueblo de Victoria? O ¿sera el lugar perfecto para hacer lo mejor que se les da? Crear caos