Informe hermanas Blair
3 hermanas
Las chicas tienen solo una madre, padre paradero desconocido.
La madre heredó la fortuna de su padre después de que falleciera en un misterioso accidente.
Las tres chicas tienen la misma edad ¿tal vez trillizas?
Las hermanas Blair son conocidas por su historial de destrucción, son creadoras de caos.
- el colegio donde iban fue quemado tras una de ellas sufrió una injusticia. La presunta persona que no fue castigada tras los hechos con las hermanas salió herida.- en la secundaria hubo otro caso. Supuestamente la directora expulsó a una de las Blair por agreder fisicamente a otro compañero. La directora se encontró al salir de su jornada extra en la institución su coche quemado días después del suceso.
El historial psicológico de las Blair no demuestra nada fuera de lo común.
Informes personales de las Blair
Ashley Nyx Blair:
Ashley: primer nombre. Diminutivo: Ash/lee
Nyx: segundo nombre. Significado: Diosa de la noche.
Ashley tiene el pelo corto y negro. Características físicas muy diferentes a la de sus hermanas ( de ahí el hecho de asumir que son mellizas y no gemelas).Nunca encontraron nada que la incriminara.
Rasgos de personalidad: directa, justiciera, coqueta, apasionada, buenas notas, buenos modales, divertida y sensible.
Natasha Blair
Natasha: primer nombre. Diminutivo:NatPelo ligeramente largo, marrón claro.
Rasgos de personalidad: explosiva, fría, coqueta, desinteresada, notas medio-altas y sarcástica.
Gisabell Blair
Gisabell: primer y único nombre. Diminutivo:Gis/belle
Rubia con pelo ligeramente largo.Rasgos de personalidad: agresiva, coqueta, amistosa, interesada en la vida de los demás y malas notas.
Imagen hermanas Blair
Natasha, Ashley y Gisabell
ESTÁS LEYENDO
LAS HERMANAS BLAIR (editando)
RandomBlair. Tres hermanas. Creadoras de caos. ¿Podran encontrar el amor en el pueblo de Victoria? O ¿sera el lugar perfecto para hacer lo mejor que se les da? Crear caos