Narra Natasha
Llegamos.
Llegamos a la cafeteria del centro, al parecer hay dos pero la otra esta en una colina un poco más lejos.
Marie Jane aparca en el parking del lado de la cafeteria y bajamos todos. Avanzamos hacia la entrada,abro la puerta para entrar y tropiezo con la alfombra de delante de la puerta y caigo de narices.
–Auch– digo sujetándome la nariz que al parecer estaba sangrando. Se me acerca Lucas y me ayuda a levantarme.
–¿Estas bien? – me pregunta cuando ya estoy de pie. Yo solo asiento.
– Voy al baño, no me echéis de menos.
Abro la puerta y me miro al espejo. Muy bien Natasha se te da genial eso de no llamar la atención. Suspiro cansada y me seco la sangre. Ya que estoy en el baño aprovecho y para saciar mis necesidades.
Al terminar de mear me lavo las manos y salgo del baño. Al salir me encuentro a las chicas y el chico hablando con más gente.
Se que Ash tiene habilidades para hacer amigos pero esto va demasiado rápido.
Sacudo la cabeza, pongo mi mejor sonrisa y me dirijo a la mesa en donde se encuentran charlando.
– Hola, soy Natasha Blair, hermana de esas chicas q veis ahí. – digo en un tono amable.
–Hola yo me llamo Wendy– dice una chica pelirroja con el pelo corto y ojos miel– encantada.
– Igualmente– digo estrechándole la mano.
–Yo soy Omar – dice un chico moreno con ojos verdes.
– Mucho gusto yo soy Daniel, pero puedes llamarme Dani– dice un chico rubio con ojos marrones.
–Y yo soy Lina– una chica con el pelo castaño claro con ojos marrones y con facciones parecidas a las de Daniel.
–Mucho gusto– les digo a todos. –¿De que hablabais? –digo curiosa.
– Sobre la fiesta que hay en el mejor club del pueblo, porqué es el único.– dice Lina.
–¿Hay un club aqui?¿En este pueblo? No puede ser– digo riéndome, ellos también ríen.
–Al parecer Wendy puede dejarnos entrar gratis porqué conoce a un amigo allí.– dice Ashley.
–¿Y dejaran entrar a tanta gente?– interviene esta vez Gisabell.
– No te preocupes por eso. Solo tenemos que ir un poquito temprano.
–¿Cuan temprano?– Pregunta Marie Jane.
– Como a las once. No os preocupéis la gente suele ir temprano porqué luego se llena de mala gente. Así que todo perfecto.
–Si tu lo dices...– comenta Ash.
Wendy solo le giña el ojo.
Nos quedamos un rato más charlando con nuestros nuevos amigos y también conocimos a otra amiga de Marie que trabaja en esa misma cafetería que se llama Alissa.
Se hicieron las once y nos levantamos para irnos a la pequeña "discoteca".
**********
Narra GisabellLlegamos.
Llegamos al club, Jane aparca el coche cerca para que luego no nos perdamos. Bajamos todos y nos dirigimos hacia la entrada.
–Espera un segundo– digo recordando algo– Lucas tu tienes la edad para entrar ¿verdad?
Él se hecha a reír y cuando ve que ninguna lo sabíamos procedió a decir:
– Ya cumplí los dieciséis puedo entrar tranquilas, es más, pronto cumpliré los diecisiete.
Yo le revoloteo el pelo.
–Ay que el chico se hace mayor. – digo en broma. Él gruñe en protesta.
Empezamos a caminar y nos encontramos con los 4 fantásticos, es decir, a Wendy, Lina, Omar y Dani. Wendy al vernos le dice algo al segurata y este se aparta de la puerta para que podamos pasar.
Entramos. El ambiente estaba bien y la música también así que nos pusimos todos a bailar en la pista de baile, aunque era un poco pronto había bastante gente joven de la que parecía haber en este pueblo.
Lina nos abraza a mi y a Natasha por la espalda y grita:
–Invito a todos a unos tragos, vamos a animar un poco esto.
Al terminar se va hacia la barra y pide dos botella que no consigo ver muy bien debido a la gente. Se vuelve a acercar hacia nosotros y entonces veo que las dos botellas son de Jagger. Nos hace una seña para que pongamos nuestros vasos—que habíamos pedido al entrar—para que ella pueda ponernos bebida. Marie Jane saca una pequeña pastilla de su bolsillo y se la mete en la boca— vaya eso si que no me lo esperaba— y sigue bebiendo.
Después de un rato bailando sin parar me he cansado así que me dirijo a la barra para pedir unos tragos y así descansar, los 4 fantásticos no se a donde se fueron, mientras que las 3 chicas y el chico seguían bailando. Al llegar a la barra veo un camarero muy atractivo, le sonrío.
–Un mojito por favor– le pido sentándome.
–Marchando– me sonríe pícaro. Al terminar me lo entrega y yo giro el taburete para observar el panorama. –No eres de por aqui ¿no? Nunca te había visto– le oigo decirme. Vuelvo a girarme hacia él.
–No, no soy de por aquí. Me he mudado hoy.
–Vaya, pues que suerte tengo de vivir en el mismo pueblo que esta belleza.
No me da tiempo a responder porqué escuchamos gritos y la gente amontonándose viendo algo. ¿Qué está pasando? Cojo mi bebida, doy un pequeño salto para bajar del taburete y antes de girarme a buscar mis hermanas le digo:
–Soy Gisabell, Gisabell Blair.
Que empiece el caos.
ESTÁS LEYENDO
LAS HERMANAS BLAIR (editando)
AcakBlair. Tres hermanas. Creadoras de caos. ¿Podran encontrar el amor en el pueblo de Victoria? O ¿sera el lugar perfecto para hacer lo mejor que se les da? Crear caos