1.

1.3K 138 4
                                    

Faltan dos meses para mí boda con el famoso Kim Namjoon de la empresa Kim Company. Solamente porque mi padre está en quiebra me quiere casar con el. Llegó a la universidad mientras pienso en lo terrible que es mi vida en estos momentos. Veo a mi mejor amigo y sonrió.

-Yoongi,¿Como haz estado?

-Yo,de verdad muy bien he conocido un chico hermoso. Se llama Park Jimin y trabaja en Kim Company.

Ruedo los ojos al escuchar ese nombre,Kim Company. Veo a mi otro mejor amigo y voy a abrazarlo, Taehyung me sonríe.

-Me ha llegado la invitación de la boda.

-¿Ya? Pero si es en dos meses.

Yoongi le da un zape a Taehyung y lo mira mal.

-Yo intentando que no se acuerde de su boda y tú ahí lo haces acordar. ¿Que tienes en la mente, Taehyung?

-En realidad está bien. Sé que sucederá tarde o temprano aunque no quiera,es mi destino.

-Pero no puedes negar que está bien guapo tu futuro esposo.

-¡Taehyung!

Veo el reloj y faltan cinco para que comience las clases. Taehyung va a su clase de arte y Yoongi a su clase de enfermería. Yo sigo hacia mi clase de veterinaria. Amo los animales así que camino y voy a sentarme.

Después de dos horas sentado salgo a almorzar,veo a los dos mejores amigos y me acerco. Nos sentamos y sacamos nuestras comidas.

-Pero pienso que no deberían hacerte eso,tu tienes el derecho de ser quien tú quieras y casarte con quien tú desees. Debes casarte por amor.

-Lo sé,pero sabes que todavía hay matrimonios arreglados.

Mi teléfono suena y lo saco dice mamá. No sé si contestarle pero mejor lo hago.

-Hola

-Seokjin, Namjoon irá a recogerte hoy ya que quiere pasar tiempo de calidad con su esposo. No puedes replicar,adiós.

Ella cuelga y yo guardo mi teléfono. Se cree ella que me voy con el. No,me escapare ya verás.

-Seokjin,tengo un plan. ¿Por qué no obligas que el no se case contigo?

-¿Cómo?

-Obligandolo a alejarte de ti. Tu actitud y todo cambia con el. Ningún hombre le va a gustar eso y menos a el. Debe ser su esposa una sumisa ya que es dueño de una empresa.

-Tienes razón.

Termina la hora del almuerzo y me falta una clase. Intento prestar atención pero pienso en lo que ha dicho Taehyung. Es cierto,puedo hacer eso y que el no quiera casarse conmigo.

Termina la clase y salgo,veo el BMW de Namjoon estacionado al frente. Hay una salida por la parte de atrás. Camino sin despedirme de mis amigos así que les envío un mensaje.

"Namjoon está al frente no quise que me llevará con el"

Salgo y sonrió,no me iré con el a ninguna parte.

-¿A Dónde crees que vas?

I doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora