5.

1K 123 2
                                    

Estoy casa en mi cuarto haciendo trabajos de la universidad,salgo ya que mi padre me llama. Bajo y veo a mi padre con una taza de té junto a mi madre,mientras madre está llorando.

-Seokjin-dice padre frío

-¿si?¿Qué ha sucedido?

-Tú padre y yo nunca quisimos decirte para que no tuvieras obligaciones encima. Estamos en quiebra y vamos a perder todo,nuestros lujos todos.

Al escuchar esa noticia siento enojo,sé que todo es culpa de papá. Él y su vicio por el juego lo ha llevado a la quiebra.

-Namjoon accedió casarse contigo para que vivas en lujos y en todo eso. Namjoon viene a recogerte.

Me giro y voy hacia mi habitación,estamos en quiebra,perderé todo. Eso significa que perderé hasta mi espacio en la universidad y todo por culpa de papá.

-¡Jin,vinieron a recogerte!-grita papá

Bajo y me voy sin despedirme de ellos,me monto en el carro de Namjoon y él conduce.

-¿Jin,cómo estás?

-bien

-¿Te haz enterado?

-si

Namjoon suspira

-¿Y que piensas sobre ello?

-culpa de papá

Llegamos a un restaurante cerca de la playa,sonrió y me bajo. Namjoon pide mesa y yo me siento.

-Quiero pasta con mariscos

-¿Te gusta la pasta?

Asiento y miro el mar,el mar en estos momentos es mi mejor compañía. Yo no quiero molestar a nadie con mis problemas así que no le diré nada a mis amigos. Se que Namjoon quiere casarse conmigo y que falta menos de un mes. Yo no me casare con el.

El camarero trajo la orden y comenzamos a comer.

-Jin

Mi atención deja de estar en la pasta y lo miro a los ojos.

-Si te casas conmigo tendrás muchas riquezas más que en tu casa.

Mi mano está en el vaso y lo rompe,todos giran a vernos.

-¿Tú te crees que yo soy una puta fácil?¿Que lo único que le interesa es el dinero? Pues no,Kim Namjoon y te dire algo no necesito tu maldito dinero para nada,¿oíste?

Le tiro el plato de comida y salgo del lugar,corro mientras llamo a mi primo.

-¿Puedes recogerme?

Me siento y le paso la ubicación. Mi primo ha sido una persona que se ha ido de los brazos de mis tíos. Se fue a los 18 y ahora tiene su trabajo y su buen dinero en una empresa de leche. Yo quería ser como él pero todavía soy un mantenido en casa de mamá.

Veo el auto de mi primo y sonrío,me paro y me monto en el auto.

-Hola,primo. Cuéntame todo con lujo detalle mientras conduzco

Le sonrío y comienza a poner en marcha el auto.

-Gracias,hendery

I doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora